lunes, 20 de septiembre de 2010

Mucho que contar...

Viejos sueños renovados, el aroma de las hojas mojadas de los árboles, los cielos grises y el viento en el pelo.....ha llegado el Otoño!!!

El Otoño trae otros colores, otras formas, otros materiales.
La última colección va de flores, de papel, de telas deshilachadas, y de formas redonditas gustositas de tocar!!

Estad atentos porque la semana que viene esta colección estará en la shop con precios y referencias y son modelos limitados!!

Espero que os guste!!












23 comentarios:

Beatriz dijo...

Qué bonita!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué colección más bonita!! Me encanta!!

Serendipity dijo...

Que bonita se ve tan elegante y delicada, una preciosidad =)

Unknown dijo...

oh! q romantica!!! para enamorar ^_*

arorua dijo...

pues si, el otoño ya esta aqui. Que colección mas romantica, me encanta
un abrazo

Liz dijo...

Preciosa entrada...muy romántica...

besos

Unknown dijo...

Me encantan!!!!

chelo dijo...

Maravillosos Eva! después de mucho tiempo (ya sabes que he estado ocupada) vuelvo a visitarte y aunque he leido que has pasado momentos malos me alegro que todo haya vuelto a su cauce y sobre todo me alegro de comprobar que tu genialidad ha crecido aun más!!!

Me alegro mucho de tus triunfos!! espero que hayas recibido mis correos....espero noticias tuyas...muchos besos amor, espero verte pronto

Unknown dijo...

Que bonitoooooooooooooooooo.........si es que todo lo que haces es especial. Un besito.

pasteldecerezas dijo...

que preciosidad!!! me encanta ese toque romantico que les has dado.
Un besote

Sonia Otero dijo...

Me gusta!!!!! Estaré atenta

Para muestra un botón dijo...

Hola, encantada de conocerte también!
Que colganes más bonitos, este creactiva se me ha pasado, pero el próximo no me lo pierdo, asique seguro me haré con algo de esto....
besos!

Unknown dijo...

que delicadeza...un gusto volver a tu rincón tan bonito!!! bsss

laurel_laura@hotmail.com dijo...

me encanta!!!!!!!!! muy "vintage"..muy ñoño...como me gusta a mi!
Genial la coleccion Otoñal!
Muak;)

Anatomía Pink dijo...

wuauuu....que bonitos!!!...feliz finde

pepa guisante dijo...

Bonitos complementos, bellas flores y se ven gustosas como nos cuentas. Te felicito por tu lindo, lindísimo trabajo!! :D
Besos!!

Casiopea dijo...

Me encantan las cosas de esta colección... y me encanta la camisa, qué preciosa y qué bien le van todos los collares :) Besos!!

PS. Actualízanos un poco, andaaaa!!

Sonia Otero dijo...

Gracias por visitarme.
Me encantan tus diseños y aprovecho para preguntarte si puedo usar una de tus fotos con algún collar para mi post semanal Me lo pondría... ahí trato de combinar un complemento hecho a mano, con un diseño de moda y una exposición para visitar. Si quieres mira los anteriores. Espero tu respuesta.
Saludos.

Espita Gorgorita dijo...

acabo de caer rendida a esos collares!, que cosa mas preciosa!!

Unknown dijo...

que hermosura!!!

Monica Custodio dijo...

Hola guapa,
Te visito siempre, aunque no siempre deje comentarios, siempre voy corriendo de un lado a otro.
Es preciosísima tu nueva colección. Me parece maravillosa!!!!!!! Te soplo un beso desde aquí !

Unknown dijo...

felicidades y nada de miedooo

Monica Custodio dijo...

Socorro!!! No me tienes entre tus blogs amigoooooos? Sniffff!!!! Ja, ja, es broma querida, yo ya se que me quieres! Feliz navidad bonita! Sigo todos tus proyectos ....