sábado, 4 de diciembre de 2010

Calentando motores..!!

Sólo faltan cuatro días para el gran evento en Córdoba y ya tenemos un cartel precioso para forrar la ciudad!!



A mí personalmente me encanta, gracias a Alejandro Gallego por prestarnos su creatividad!!!!
Llevo unas semanas frenéticas de producción, aprovecharé hoy que hace un poco de solecito y sacaré fotos a todo, para mostrároslas!
Estoy contenta, ilusionada, cansada, productiva y cansada...y cansada!!
Y como siga así creo que voy a dejar de estar casada...santa paciencia la de los chicos de las crafters!!!

9 comentarios:

ladyblackness dijo...

bien! bien! bien!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Muy chulo el cartel..ya nos contarás que tal!
bss

Mabel dijo...

hola wapisima
ole, ole y ole!!!!
animo, que lo estas haciendo muy bien.
te apoyo en todo.
Un abrazo muy fuerte
Mabel

Sonia Otero dijo...

Ánimo!!! Seguro que merece la pena.
Nos enseñarás fotos????
Saludos!!

Anónimo dijo...

Esta tarde estaremos alli para compartir tan señalado evento.
Besos.

Drizzle

Casiopea dijo...

Feliz Navidad preciosa!!! Espero que esté yendo genial el Espacio Creativo, lástima de no vivir cerca de Córdoba para visitarlo!

Besos!!!

doce patitas dijo...

Hola! Para mí también es una pena que no coincidiéramos... sobre todo ahora viendo tus trabajos tan bonitos!! :-)

Bueno, ya me contaron tus compañeras que fue por una buena razón.

Seguro que habrá otras ocasiones para coincidir. Yo iré mirando lo que hacéis.

Un besito y que vaya todo bien por ahí! :-)

Oscar Herrero dijo...

Animo con los proyectos.
Feliz Navidad!

Mónica dijo...

Hola Mirifice! ¿Como fue todo?, seguro que con mucho éxito, un abrazo enorme y mis mejores deseos para el nuevo año. Feliz Navidad.