sábado, 22 de noviembre de 2008

Flores en el corazón. ( Flowers in the heart.)

Despertarse por la mañana..ya tardecillo...es sábado. Kike (mi esposo) trae churritos para desayunar. Café recién hecho. Tomar una taza mientras desayunamos juntos..Runa mordisquea su hueso..
Es sábado..nos vamos al campo con los amigos..levantamos la cara al sol y lo recibimos como una bendición..
Drizzle remueve en un caldero ese brebaje que sólo ella sabe cómo preparar y lo tomamos a nuestra salud..
Vadil toma alguno de más..
Las risas de mis amigos me gustan..
Ya en casa preparo un baño espumoso calentito y me quedo hasta que mis manos parecen amapolas marchitas..
Hoy es sábado..
Hoy ha sido un buen dia..
Y tengo flores en el corazón.


8 comentarios:

Serendipity dijo...

Que cosas mas bonitas yo tambien tengo flores en mi corazon, siempre las he tenido por mi trabajo, flores, arboles y demas plantas precioso colgante. Chao...

Moda y un poco más dijo...

Pues qué mas podemos pedir ¿no?
Un besote

soniaebano dijo...

Vaya Sábado más perfecto!
Aqui en valencia hizo además un dia estupendo.
El colgante es una pasada porque me encanta ese tipo de dibujo.
Te ha quedado muy chulo la verdad.
Y ´con el cuadro me he quedado alucinada!
Tienes más?
Un beso!!

bombis y borombis dijo...

Preciso, precioso, precioso...

elblogperdido dijo...

jo que dia más bueno

Anacleta Coqueta dijo...

Jo, qué día más bonito...

Mu chulo el colgante!

Bss

Unknown dijo...

Holaaaa no conocia tu blog! me ha gustado mucho...que sabado mas chulo!!

Besos!

http://daktual.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Drizzle removiendo el caldero.....me gusta.Como dice Vadil yo soy Sorcerer y el es Wizard para la cocina.
El último caldero llevaba de todo menos los ingredientes de la receta....pero el caso es que estaba bueno.
Necesitamos más sabados en prados verdes donde la luz se filtre entre las rámas de los árboles, la brisa traiga olores del bosque y resuenen las voces y las risas de mis amigos, mientras compartimos viandas juanto al fuego.

Drizzle