viernes, 20 de febrero de 2009

Sólo quiero divertirme! (I just want fun!!)

Después de dos semanas echando una media de 11horas diarias de trabajo necesito cambiar de aires!!
No me quejo, de verdad.
Estoy contentísima de la acogida que estan teniendo las Damitas!!
Pero creo que este finde me largo lejos del taller, de los pinceles, pegamentos y demás familia...
A ver si el martes os puedo contar...
Os dejo con unas fotos de...como se dice... ah! si, CAOS







Si algún científico quiere reestructurar la teoría del caos que se pase por mi taller....tengo datos asombrosos sobre este tema....jiji




Que paséis un gran findesemana!!!
Un beso!

23 comentarios:

Piccola Picara dijo...

Cómo no vas a tener trabajo con las damitas tan bonitas que haces!!!

Bueno ahora a descansar y relajarse!!

Feliz finde!

Mónica dijo...

Me gusta tu caos!!, de ese lugar salen cosas preciosas. besitos y disfruta el fin de semana :)

natalia dijo...

Ese Caos esta superordenadito, pásate por mi mesa...
Feliz fin de semana par ti también, descansa.

el reino encantado de Casiopea dijo...

Bien empleado sea el tiempo que inviertes con taaaaanto arte!

La pintorería dijo...

De caos dices???? me encanta!!!!!!!! Besicos artista

Belinda dijo...

No me extraña que tus Damitas hayan tenido tanto exito y es que son preciosas!! A mi me encantan!!
Y bueno, ese caos es de lo mejor porque de ahi salen todas tus maravillas!!
Besoss y buen fin de semana!!

dragonfly dijo...

disfruta y desconecta...para volver con fuerzas al caos!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Ya sabes que el caos es un orden por descifrar ;)

Descansa!

arorua dijo...

que caos tan ideal!! me encantan, me encantan y me encantan!! tus broches son una absoluta maravilla no me extraña que esten arrasando.
Disfruta de estos días de descanso que bien te los mereces.
un abrazo!

Miss Manus dijo...

Adoro tu caos!!!!
Tus Damitas son simplemente geniales.
Bss&arrxxs

Valo dijo...

te dejé un regalito en mi blog! besito

sonoio dijo...

siempre bueno alejarse un rato, por lo demás están todas acompañaditas!!!
saludos

Unknown dijo...

Hay amiga ese caos se nos da todas cuando tenemos todo en ordn y plasss.. que se nos desordena porque entre tanta inspiracion que cambiamos algo y lo ponemos en otro lado y etc, etc. L o mejor es el resultado la inspiracion y el diseño plasmado ese sentimiento de conformidad donde dices mmm listo!!
a laborar y desde la distancia, ariños y unas musas mias pasaran por tu taller con polvo de hadas haber si te ayudan a despues ordenar ese caos el aos del artista del que crea del que sueña.

Roro dijo...

Sabes que me encantan tus damitas, monísimas!! Pero de vez en cuando necesitamos descansar y alejarnos un poco para depurarnos y seguir y seguir...Que disfrutes tu retiro!

Thayza dijo...

Que disfrutes! Las damitas son encantadoras.
Besos

Unknown dijo...

wow! me encanta tu caos! es maravilloso! jeje tanto color me llena de alegría...espero que descanses estos días y disfrutes del relax! un besito guapa

Laura dijo...

Me acabo de agregar directamente a tu club de seguidores. Primero porque si eres fan de Javier, ahí me uno, segundo, porque me encanta lo que haces, tercero, ¿caos? un día te invito a casa jajjajj... cuarto, mi familia es toda de Córdoba y yo nací en El Puerto de puritita casualidad (sería para conecer a Javier en persona jjajaj), quinto... bueno, me gusta tu blog, qué quieres...
Y si no te importa te voy a agregar a ti al mío para seguir visitandote.
Ah ¿te he dicho que me encantan las damitas? ¿y los colores?

Berreca dijo...

Ay sí!!! descansa por favor!!! hacer esos broches tan bonitos debe ser agotador... esperamos que cargues las pilas y luego más!!! ^^
1 besazo artista

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jajaja pero que locura!! los soportes tambien los haces tu?? jua que de cuantos espero que te este llendo muy bien con la tienda ^__^

xaoo

Anónimo dijo...

que lindas señoritas!!



:)

Dreams dijo...

hola guapa!!!
si quieres participar en un mercadillo de complementos hechos a mano y artesanía, más información en mi blog.. pásate.
muchos besitos desde Málaga.
Yolanda

Guzmanias dijo...

Ese caos és maravilloso!!!
Tanto, que he encontrado un tesoro en él y me he enamorado de esa damita con pelito corto negro, cinta roja y vestido rojo, por Dios que necesito que sea mío, dime que hago para conseguirlo!!!!
Besos

¡TODOS CONTRA "REME"! dijo...

¡Me encantan los broches y tu trabajo en general! ¡Enhorabuena!

Un fuerte abrazo,

Eva Aguiar