domingo, 15 de noviembre de 2009

De cuentos, libelulas e hipotecas.....

De libelulas.....................................................................
Llevo mucho tiempo sin postear nada nuevo, y el caso es que se me estan acumulando las cosas nuevas que enseñaros, no he parado de crear, y eso es bueno!! Incluso se me escapan algunas cosillas que no me da tiempo a fotografiar porque las vendo enseguida!! Gracias a todos !!!!!!
Hoy os voy a enseñar algunos collares nuevos, de una coleccion nueva, que pretende ser algo mas clasica, pero original. Es una linea romantica, algo mas elegante, que las clientas mas sofisticadas me han ido pidiendo en las ferias y mercados. Todos ellos tienen en comun un elemento de plastico encogible pintado a mano y se combina con cuentas, cintas filigranas y encajes.
Espero que os gusten, hoy os enseño dos de ellos, de una colecion de once collares. El primero ya esta vendido, pero queria enseñaroslo porque me gusto mucho como quedo!!






De hipotecas..............................................................
Y de repente...pasa un tren!! Que hacemos!! Lo cogemos???? Donde nos llevara?????Es un buen tren, de cinco dormitorios, y barato barato!!!Venga!!! Nos montamos y luego Dios dira!!!
Pues eso, estamos sacando los billetes para un tren con hipoteca!
Son oportunidades inesperadas que la vida te pone por delante y que te renuevan las ilusiones...por ahora estamos en el proceso, asi que ya os ire contando!!!!

De cuentos................................................................
Esto es una recomendacion. Si os gusto Bigfish y si (como yo) llorasteis a moco tendido con "Mas alla de los sueños" no podeis perderos esta pelicula!!
"THE FALL" es una historia de cuentos, de imaginacion, de fracasos y victorias. Es visualmente impactante. A mi me ha encantado!! Y lo que estais escuchando de fondo es la BSO de la pelicula, que en este caso es la 7ª sinfonia de Beethoven, el Allegreto. Esta pieza la escuche por primera vez en BUP, en clase de musica y me fascino. Os dejo con ella, y os deseo una buena semana!!!
Besitos!!

28 comentarios:

tiko tikoi handmade dijo...

Oooo que bonitos collares, tienen un estilo vintage precioso y que todo vaya bien, las buenas oportunidades sólo llegan una vez :)

Besos

Unknown dijo...

Hola guapa......., que alegríaaaaaaa........y has vuelto a lo grande ya que estas joyas son divinas y muy, muy originales, me encantan, y espero que tu oportunidad, pronto sea realidad y te vaya muy bien. Un besote.

Marian dijo...

son chulisimos los dos ,preciosisimos ,tienes cosas muy bonitas y originales un saludo.
marian

Anacleta Coqueta dijo...

Me apunto la peli, los collares preciosos!!!

Serendipity dijo...

Que collares el primero espectacular con la libelula y las piedras el segundo me encanta con esas pequeñas flores colgantes si se ven con aire romántico con un toque oriental, preciosos no me extraña que te los quiten de las manos.
Sobre el tren que cogiste madre mia cinco habitaciones que bien, animo que todas andamos igual yo ahora estoy limpiando el piso para mudarme.

Y la peli no se si la veré porque últimamente cuando lloro con las pelis para mi es un disgusto.

Melma dijo...

¡Qué bonitos los collares! Te han quedado muy elegantes y románticos :) Espero que disfrutes de tu tren con hipoteca jejejeje Yo tengo una casa grande y es un fastidio de limpiar pero no la cambio por nada!

Apunto la peli, por si la hipoteca me deja ir al cine un dia de estos jejejejeje

Besos

Unknown dijo...

Que collares más elegantes y sofisticados!!! no me extraña que no duren.
Pues que sea enhorabuena lo del piso, y no desaproveches la oportunidad el momento es ahora!!!. A mi también me fascina Beethoven.

Muchos bss.

Unknown dijo...

No me extraña que los vendas en seguida, son preciosos :D

Mónica dijo...

¡Enhorabuena! me alegra tu vuelta con esa libélula tan elegante y tu sugerencia de la película, la he visto y las imágenes son maravillosas. Un abrazo

casitadefieltromont dijo...

me encanta, he oido hablar del plastico encogible que es no lo vi nunca, besos

sandra dijo...

hola que hermosos los collares . te felisito por la creatividad. besitos.

Casiopea dijo...

Me encantan los collares! Espero que esos billetes traigan felicidad además de hipoteca!! Y veré la película, que Bigfish me encantó. Besos!!

arorua dijo...

Que collares tan preciosos! son una verdadera preciosidad. Mucha suerte en la aventura de la hipoteca, seguro que todo va bien.
Un abrazo!!

Gálago dijo...

¡Qué bonitos los collares!
Me ha encantado el de la filigrana. Yo también tengo muchísimas ganas de probar con el plástico encogible...
:)*

La Creme dijo...

Olé... cuantas cositas.
La primera, sorprendete y original, me encantan las dos piezas.
La segunda... uf¡¡¡ mejor no hablar de hipotecas, pero ánimo y al toro.
La tercera.. gracias, gracias, gracias... ire corriendo a verla, pq echaba de menos una peli asi. Mira q no soy llorona, pero Mas alla de los sueños, me hizo sacar todo el agua q tenia dentro....
Besos.

LORENA dijo...

Hola!!que alegria leerte de nuevo!!!.......me encantaron los collares, que originales!!!, en cuanto a lo de la hipopteca: Pues adelante con eso, ojala sea como tu lo deses!!!!y me quedo con la recomendacion de las pelis (que no vi ninguna, bah eso creo......mi memoria......peor que un pez!)
besotes
lorena.

TITA LOLA dijo...

Bienvenida al club de los hipotecados!!Pero que alegría da tener casita nueva.Por cierto, me apunto la peli y decirte que me encanta el segundo collar.
Besitos!!

janil dijo...

Oh!!!!!!!!!!!!!!!El primero me parece realmente alucinante...!!!! De veras es precioso...

Pues sí, a menudo los trenes pasan sólo una vez y merece la pena montar, aunque el viaje sea un poco largo y costos seguro que merece la pena!!!!!

Miedo me da lo de The fall... Me entra llorera sólo de pensar en verla...

Un besote gordo!!!!

ro dijo...

que maravilla de collares!!!!!!!!!! Son muy del modernismo o así y son una preciosidad, me encantan!!!!!!! Yo hago diademas, ahora he hecho unas estilo años 20 que quedarían divinas con esos collares, te dejo la dirección si quieres echarles un vistazo aunque las de los '20 aún no las he subido, lo haré esta semana, me haría mucha ilusión que me dieras tu opinión.
Por cierto, me encanta tu gusto cinematográfico...
http://www.rarostocados.blogspot.com/

polarité dijo...

Estamos de sorteo... Pásate!

the gaditan birder dijo...

Hola!! Vaya chulada de collares. Son superespeciales!! Felicidades!
Besitos!
Carmen

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

De libelulas me encantaron los broches, muy finos y originales la verdad esque nunca vi nada parecido, buena suerte con ellos!

De hipotecas... yo la verdad no soy muy partidaria de ellas pero si ves que es una oportunidad, hay veces que es mejor tirar para alante sin demasiados miramientos porque si lo piensas lo mismo te hechas para atras y luego te arrepientes T.T

Y de cuentos.. me apunto la recomendacion! Cuando la vea te comento que tal me parecio ^__^

bexosss

LiLa dijo...

hola!!.....gracias por pasarte!!

A mi me encantó Big fish, si presiosa, asi q miraré tu recomendación.....

Bsos

Goiuri dijo...

Ostras!! Hacía días que no pasaba y me he quedado a cuadros con todo!! Las damas, los gnomos, las muñecas y tu embarazo!! Muchas felicidades por todo pero sobre todo por tu nena/e!!! :D

janil dijo...

Ya que estoy aquí te mando un fuerte abrazo... te echo de menos!!!!

supercursi dijo...

Me encanta tu trabajo <3

¡Y enhorabuena por tu futura maternidad! :)

Claudia dijo...

Son únicos, como todas tus creaciones.
A los buenos trenes hay que subirse cuando se tiene la oportunidad ;-)

Rebeca dijo...

Animate a consursar en mi sorteo