jueves, 9 de septiembre de 2010

Malagueando!!

Dentro de unas horas marchamos para Málaga!!
Pues no, no son vacaciones, pero se va a parecer mucho (jeje)
Mañana sábado 11 de Septiembre, participaré en mi primer Creactiva, que sólo con ver el precioso cartel que ha realizado Esther, seguro que va a ser un éxito!

Tengo ganas de conocer personalmente a Noe de La Habitación de Kate y me volveré a encontrar con alguna cara conocida como la de Anika...(bieeeeennn!!!)
Y además, nos están esperando en Marbella mis dos preciosas y pequeñitas sobrinas!!! (mmmm!qué ganitas de achucharlas!!!!)
Si estáis en Málaga o cerquita os espero con mis nuevas creaciones en Plaza Activa al ritmo de Bolywood!!!
Besos Activos!!!

7 comentarios:

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Pásalo genial!!ya nos contarás!
Muak

encar.bilbao dijo...

que te lo pases bien
saludos

Serendipity dijo...

Que bien pasatelo genial!!! guapa ya nos contaras que tal la feria saca fotitos así vemos el ambiente =) besos y descansa en Marbella que con la casa pocas vacaciones habrás tenido!!!! te lo digo por experiencia =)Bsos

Unknown dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....que te lo pases ganial, y tienes razón, el cartel es precioso. Un besito.

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Me hubiera encantado, porque vivo en Málaga, y siempre es bueno conocer otras actividades, ymás si son de personas que seguimos por los blogs.
pero este fin de semana estaba enjaén, porque mi hija cantaba allí, en un pueblecito, o mejor dicho aldea.
Esper que haya salid todo muy bien.
Saludos desde Málaga.

the gaditan birder dijo...

Desde luego que el cartel es una maravilla!!!!
Espero que disfrutes mucho, me encantaria ir alguna vez!!
Un beso!
Carmen

Liz dijo...

Muchísima suerte, seguro que lo pasaras muy bien, ya nos contarás...

besos