lunes, 18 de abril de 2011

Por fin, las fotos!!

Después de muchas horas de trabajo por fin están acabadas las fotos de la colección Primavera-Verano 2011.
Creo que el jueves estará acabado el dossier y podré poner por aquí el link. De momento os dejo con algunas de las fotos de la cole que se divide en cuatro temáticas:

ÁUREA

Alineación al centro





EDÉN







ORBES







ALAR






Bueno, pues dentro de unos días estarán todas estas flores, mariposas caracolas y piedras preparadas para su puesta de largo!
Espero que os guste esta nueva colección que rompe un poco con lo que venía haciendo hasta ahora pero que me ha encantado hacer, experimentando nuevos materiales y técnicas que al fin y al cabo es lo que más me divierte!!
Un beso!

12 comentarios:

Ana. dijo...

Es una preciosidad!! Felicidades por tu buen hacer y creatividad!
Un saludo
Ana.

Melma dijo...

¡Qué colección más variada y bonita! Y qué trabajazo te has dado! Estoy deseando ver el catálogo :)

Muchos besitos y enhorabuena!

arorua dijo...

que buena pinta! estoy deseando ver el catologo
un abrazo!

Unknown dijo...

me he quedado sin palabras es bellisima la colección de caracolas es alucinante.. mil felicitaciones un abrazote ;)

Casiopea dijo...

Divino, bello, hermoso... me quedo con Orbes y Alar. Qué ganas tengo de que cuelgues todo para pedirte :)

Besos!!

pepa guisante dijo...

Qué preciosidad!!!
Luminosos y alegres!!!
Orbes y eden me resuktan mágicos ^_^

Abrazos!

uncentimo dijo...

vaya curro de fotos!!
a mi es lo que más me cuesta, y todavía me queda mucho por aprender =)
bss

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu pagina, bon trabajo!
hasta

Mabel dijo...

Que preciosidad!!!!
Por favor! pero que artistaza eres Eva, hija!!
Me encantan: las joyitas y como las has plasmado en las fotos.
Te quiero. Un abrazo
Mabel

Unknown dijo...

una delicadezaaaa total....

janil dijo...

Cuánto tiempo sin pasarte por aquí...nos dejaste con la miel en los labios y desapareciste... se te echa de menos!!!! Un abrazo fuerte!

Onda Lupita dijo...

Super romántico y etéreo!
besos