viernes, 24 de abril de 2009

I Feria de Jóvenes Artesanos "Made in Córdoba"


Voy muuuuy tardeee!!!!!
Pues si, este fin de semana 25 y 26 de Abril y de 12.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente, tenemos en nuestra ciudad la Primera Feria de Jóvenes Artesanos " Made in Córdoba"
Estaremos en la calle San Basilio Nº 13 y habrá musiquita y barra con cervecitas a un euro!!!!
Las que seais de Córdoba no podeis perdéroslo!
Las que seais de cerquita es un buen momento para visitar la ciudad!!
Yo he llegado justa (para no variar), pero al final Maika, la oganizadora me ha podido hacer un huequito!!
Os espero allí!!!!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Que se te de muy bien....muchos bss

Serendipity dijo...

Que bien guapa y llegaste a tiempo me parece que alguna de Córdoba no le dio tiempo que suerte me gustaria estar allí con lo bonita que es Córdoba, suerte y que se de bien lo tuyo ya esta empaquetado y casi de camino.Chao....

La pintorería dijo...

mas quisiera yo que poder ir, disfrutaló mucho. Besicos

Unknown dijo...

guapa mañana nos vemos! voy a hacer muchas fotitos!! un besito

Laura dijo...

Ay, allí cerquita tiene mi tío el hostal...
Bueno, te cuento que esta noche me he acordado de ti: acabo de llegar de un concierto de Javier Ruibal...
¡qué bueno hija! vaya, como siempre.
Feliz fin de semana.

Unknown dijo...

fELIZ POR TI PORQUE REPRESENTARAS A MUCHAS GLOBERAS QUE ESTAMOS MUY LEJITOSSSSS PERO ESPERANDO CON ANCIAS QUE TODO SALGA FENOMENAL Y NOS TRAIGAS DE VUELTAS MUCHAS NOTICIAS Y FOTOS , MIL ABRASITOS Y QUE TE LA PASES SUPER

elblogperdido dijo...

pues una pena porque voy a
Córdoba la semana que viene...que paseis muy bien

arorua dijo...

que vaya todo muy bien!! he visto tus broches en boton. Si por aqui son una pasada, en vivo y en directo ya no te cuento. Una autentica maravilla!!!

un abrazo!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Lástima que no esté yo cerquita para ir... Disfruta mucho!!!

Liz dijo...

Que tarde me entero de todo ainssss no tengo remedio...seguro que fue genial¡¡¡

Besitos

Gemmasu dijo...

Llego tarde..., pero bueno espero que te haya ido muy, muy bien!!

Un besote!

Unknown dijo...

q bien....!!!!que lindo.evento..besotes..