lunes, 27 de abril de 2009

Primera REUNION artesanos de Córdoba!!!!!!

Siiiiiii!!!!
Por fin nos hemos decidido!!
Este aviso es para las artesanas y artesanos de Córdoba y de los que vivais cerquita!!
Después del estupendo fin de semana en la primera Feria de Jovenes Artesanos de Córdoba,hemos decidido que somos muchos, que somos buenos (jeje) y que tenemos que hacer un frente común para poder organizar más actos como este en nuestra ciudad.
Mayka, que es un encanto y ha sido la organizadora del "tinglao" nos ha cedido sitio en la AAVV de San Basilio para realizar la primera reunión en la que se decidirán todos los pasos a seguir para asociarnos.
Creo que es una iniciativa muy importante a la que no podeis faltar!
La reunión ya tiene fecha, y será el Martes 5 de Mayo a las 8:30 de la tarde (no pasa nada si llegais un poco más tarde los que tengais que trabajar) y el lugar, como ya he dicho, es en la calle San Basilio Nº 13, en la sede de la AAVV.
Si teneis alguna duda no dudeis en poneros en contacto conmigo , por e-mail :
damamirifice@yahoo.es

Esperamos vuestra confirmación!!!
PD: mañana pondré fotos del evento!!

15 comentarios:

Serendipity dijo...

Ainssss que envidia que bien la iniciativa ademas sois muchos los artesanos de Córdoba. Te puse un Mail me llego!!!!!!!!!. Chao guapa.

Unknown dijo...

Maravillosa iniciativa!!! se os oira mejor a todos los artistas juntos....bss

Unknown dijo...

ahí estaré yo!! jijijiji

natalia dijo...

Que bien!! Enhorabuena

Anónimo dijo...

Intentaremos estar de todas todas !!!

Y me muero de ganas de ver esas fotos... que no veas el cabreo que me dio no poder llegarme ayer :'(

Besos bonita

arorua dijo...

que buenisima idea!! que vaya todo genial.
un abrazo!!
te mando un email

TITA LOLA dijo...

Ay qué pena no haberme enterao antes pa poder pasarme,aunque esté un poquitín lejos!!Espero tus fotos para ver qué tal.
Saludos!!

Unknown dijo...

por la distancia pongo mis buenas vibras a que todo salga de maravillas y se la pasen genialllllllllllll mil abrasitossssssssss

Claudia dijo...

Pues habeis tenido una idea estupenda!

La pintorería dijo...

Lastima que me pilla un pelin lejos, cachis. Besicos

Drizzle Eversmile dijo...

Yo como manager oficiosa tuya, te recomiendo que eches un vistazo porque hay cantidad de ayudas por ahí para temas culturales...yo preguntaría en el ayuntamiento, diputación, delegación de cultura de la Junta de Andalucía, asociación de jóvenes empresarios, asociación de mujeres empresarias.....
La pela es la pela!
Aqui me tienes para ayudarte en la redacción de los estatutos.

vaiben dijo...

Genial me parece una muy buena iniciativa, en Coruña lo estamos haciendo el primer sábado de cada mes y hay artesanos a los que les está saliendo muy bien, aunque no se venda, que sería lo ideal, por lo menos que la gente sepa que existen personas que con su talento y su trabajo hacen cosas maravillosas. Mucha suerte a todos especialmente a ti.
besos
chus

marypepapop dijo...

yo voy!!!jiji

Guzmanias dijo...

Genial iniciativa, estoy segura de que os irá genial, que envidia!!!
Sana eh!! ja ja ja
Un besote

Factoria de Colores dijo...

Hola!!! Soy Inma, de Factoria de Colores. Me enteré de la reunión por Azahara de Mingurriadas. Ya le comenté a ella que no voy a poder asistir porque tengo un curso esa tarde y salgo a las 21.30h. Así que me gustaría que me mantuvierais informada ya que me encantaría formar parte del proyecto que surja de la reunión.

Un besito.
Ya me contareis.