martes, 7 de julio de 2009

El descanso del guerrero...(The rest of the Warrior)

Despues de dos semanas de no parar, la conclusion es esta:
Ha merecido la pena!!
La verdad es que han sido dos dias estupendos, de conocer a gente fantastica, de risas, de musica, cervecitas y gracias a dios muchas ventas!!



Los puestos estaban preciosos. El viernes hubo lleno total, hasta las dos de la mañana. Tuvimos la suerte de contar con el grupo de percusion africana LENKE, que con sus tambores y ritmos hicieron a todo el mundo saltar y bailar!!.Despues un DJ nos amenizo el resto de la noche.


El sabado menos gente, pero un ambiente tranquilito y familiar muy agradable.
Las galletas de mi madre arrasaron...dos cajas de cuatro pisos que cayeron en dos tardes...la proxima vez tengo que venderlas y me forro!jeje




Ademas de los que salen en las fotos, estaba Azahara de MINGURRIADAS, las joyas en plata de DELIA RUIZ, las chicas de Sevilla de LE¨¨VOILA y LAVIQUE, las cositas preciosas de PICA Y PECA , ALQUIMIA PARA EL ALMA...todos unos pedazo de artistas!!



Pronto tendremos mas noticias frescas desde la asociacion "El Patio del Arte" que os iremos desvelando.....

Por ahora, a seguir trabajando....!!
Me voy al campo para acabar aquel mosaico del siglo II que os enseñe el año pasado....si ...aun lo tengo sin terminar...ya de este mes no pasa....espero...
Os ire poniendo el avance de la restauracion, por la cuenta que me trae....jiji
BESOS ENORMES!!!!

14 comentarios:

marypepapop dijo...

dios!!!! todavía me acuerdo de las galletas de tu madre y del bizcocho de mantequilla!!! qué rico por favor! un beso!

elblogperdido dijo...

me alegra que os divirtierais las fotos se ven estupendas

Serendipity dijo...

Pero bueno se ve que lo pasasteis genial!!!! sobre todo por tu comida en las fotos de Azahara se ven unas magdalenas que te mueres!!! que chulas las imágenes están genial se ven a los artesanos, en el flickr de Azahara se te ve muy bien con tu pedazo puesto, que bien!!!!!

Unknown dijo...

Que bonito se ve todo en las fotosssss.......me alegro que os fuera bien en todos los aspectos y que lo pasarais de vicio,da gusto ver tanta artesanía junta es genial.....un besote y que te cunda el mosaico......

Unknown dijo...

Se os ve estupendas, guapisimas, artistas todas!!!!....muchisimas felicidades y a seguir potenciando lo creativo y artesanal....bss

Laura dijo...

¡Bienvenida a casa! ¡Felicidades por la Feria de Artesanía!
Me han entrado unas ganas enormes de ir a la América que has conocido...oh dios, qué bonito todo!!!!
Besos.

arorua dijo...

me alegro mucho de que fuera todo genial!
un abrazo

Liz dijo...

Cuanto artista junto...da gusto...

Besos

cucali dijo...

como me alegro que todo saliera bien!!!! pequeña mosquetera, tantisimo esfuerzo y tantisima ilusion lomerecian
ahora, el proximo evento!!!!!
muaccc

Gemmasu dijo...

Hola guapa!!, cuanto tiempo..., ya veo que tú tampoco paras, y eso es estupendo!!

Mil besos!!

Unknown dijo...

me alegro muchisimo q haya ido genial además con tantas cositas bellas q llevaste no me extraña... felicitaciones y mucha inspiración y paciencia con el mosaico hermoso trabajo también...besitos

janil dijo...

Ay qué lástima qu todo me queda siempre tan leeeeeeeeeeeeejos!!!! Y hija mía, vende las galletas la próxima vez, que yo estoy por encargarte... Que he babeado sólo viendo esas fotos!!!!PA mí que hasta las olí!!!

besotes gordos!!!!

¿Te apuntaste ya a mi sorteo????

Julia dijo...

Hola Eva,

Me encanto conocerte y ademas de llevarme un pedazo de tu sobrinita... jajaja
Aun me acuerdo de las galletas... ;)
Ya me contareis que tal en vuestras reuniones.
Nos vemos por la bloggosfera...
Besos.

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMIGA DE REGRESO POR ESTOS MARES Y LLENARME DE INSPIRACION Y ENERGIAS CON SU MAGNIFICA AMISTAD, QUE BELLEZA COMO SIEMPRE NOS ENTREGAS, MIL ABRASITOS Y NOS ESTAMOS VIENDO .