miércoles, 22 de julio de 2009

Muchas cosas...( A lot of things...)

De repente, la vida acelera.
Pasas de estar en una calma comoda y segura a verte envuelta en una voragine de sucesos que te envuelven, te aceleran el pulso, te retrasan la hora del sueño....y en el fondo....te gusta.
Es esa sensacion de que las cosas buenas estan por llegar, la promesa de la recompensa por el esfuerzo realizado...y aunque no sea asi, seguiremos soñando.
Aun no os puedo contar nada, y me muero de ganas!!
Si todo sale bien, la semana que viene quizas....

Encima, este finde me espera en Granada ( la ciudad donde buscar la rosa azul de Alejandria...)
un concierto del magnifico Yann Tiersen, el compositor de la BSO de "Amelie". Voy con muchos amigos y espero pasarlo en grande y que (por Dios) no haga tanto calor como estos dias....

Otra cosa que tengo que hacer ahora mismo, y en estos momentos, es disculparme con todos vosotros, por lo abandonaditos que os tengo...no me da tiempo a comentaros pero cada dia veo vuestros blogs, e intento contestar todos los mails!!

A la espera de que todos los misterios nos sean revelados, os dejo con otra ilustracion de la serie"En el Bosque..." y con algunos colgantes de la misma serie. Los colgantes tambien estan disponibles en broches!!














Un gran abrazoooooo!!!!!!

19 comentarios:

Mónica dijo...

Buenos dias Mirifice! encantada de pasear por aqui y contemplar cositas nuevas en tu bosque, la brujita preciosa y ese colgante seguro que tiene algún poder especial para hablar con los animalillos que me encuentre. Un abrazo y felicidades.

Ohhh, concierto de Yann en Granada!, disfruta mucho.

Beatriz dijo...

Buena pinta, si señor.

Anacleta Coqueta dijo...

Qué colgantitos más bonitos!

Ya nos contarás esas novedades, qué ilu!

Unknown dijo...

Ayyyyyy.....que lindas las cositasssss.........y la brujita es preciosaaaaaa......que manitas cielo,me encanta.Un besote.

Casiopea dijo...

Me encanta la serie "En el bosque" y también los colgantes, son una preciosidad.

Besos!!

elblogperdido dijo...

hace un calorazo horriblee, por eso este fin de semana no estoy aqui, sino que lo sepas, que te hacía quedar conmigo aunque sea para un cafecillo bloggero

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

aiii que es! que es eso que tienes que contarnos!! solo espero que sea algo tan bueno como esta ilustracion! me encanta la lagartijilla inciendiaria jaja

Comandante de Campo Cohen dijo...

Guapa, me habían hablado de la ilustración de la Salamandra (ya ves, tus dibujos empiezan a ser leyenda) y es todo y más de lo que me dijeron.
Absolutamente adorable.
En cuanto tenga tiempo intentaremos escribir historias la mitad de preciosas que tus dibujos.

Yeats estaría orgulloso de ti!

"Come away, little child / to the waters and the wild. / With a faery hand in hand / for the world is more full of weeping / than you could understand."

(Huye, pequeño / al bosque y a las aguas. / De la mano de un hada, / pues el mundo está más lleno de pesar / de lo que tú puedes entender.)

(William Butler Yeats. "The Stolen Child")

arorua dijo...

que bien suena...que ganas de que nos lo desvele
Disfruta del concierto que seguro que es maravilloso. Con lo que me gusta a mi la BSO de Amelie.
un abrazo

Lifestyle Amanda dijo...

Hola!!

¿Cuánto tiempo? Me pasaba para preguntarte qué fuera al final de aquella perrita abandonada que por encima estaba embarazada. Supiste algo de ella?.

Un besote fuerte guapa!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

Hola!!! Qué alegría verte por aquí... Esos colgantes me han enamoraddo son deliciosos... Me recuerdan a los bosques del pueblo donde sueño llegar algún día a tener una casa. Mil besos y gracias por hacernos soñar con tantas cositas bonitas.

Mikeka dijo...

Hola!debo decirte que tu trabajo es precioso,me gusta muchisimo eres una gran artista. Te invito a pasarte por mi blog y me cuentes que te parece y me des unos consejos si no te importa. Eres una gran artista gracias por compatir tu trabajo con nosotros

Duques dijo...

Me alegro de que todo ese torbellino esté lleno de buenos sucesos, que a veces no es así. ¡Esperamos ansiosos más novedades!
La ilustración es estupenda, genial esa brujita.

Serendipity dijo...

Cuantas cositas nos cuentas estare pendiente de esa noticia que todavia no puedes contar, jo que envidia vas a ir a ese concierto me encanta la musica de Amelie es la que tengo en mi movil, pasatelo genial ya nos contaras y el dibujo con los colgantes una preciosidad!!!!!

Anika dijo...

Me alegro por tu felicidad!
Ya nos contarás...
La brujita y los colgantes son una preciosidad.
Besitos,

Mónica dijo...

La música de Yann para tus ilustraciones del bosque, ohhhh :) me encantó escucharla viendo tus preciosas ilustraciones. Besitos y feliz semana

TITA LOLA dijo...

Qué intriga!!Y qué música tan bonita para esos colgantes e dibujos. Saludos!!

CRISLLUI dijo...

Primera vez que veo tu blog, me ha gustado mucho, me encanta las cositas que haces. Besitos.

Toska dijo...

Hermosa acuarela! <3