miércoles, 27 de enero de 2010

NonStop!!

Sin parar!!
Los nuevos propósitos están dando resultado!
Estoy preparando varios pedidos a tiendas, a algunas ya las conocéis (Ruhna, Vaiben, Ah!Moda...),y otras nuevas como "El Vestidor de Lola" en Oviedo:



Además, el día 7 de Febrero como cada primer domingo de mes estaré en el Mercado de artesanía que organiza nuestra asociación "El Patio del Arte" en el barrio de San Basilio.




Y como consecuencia de lo liadísima que estoy, como no podía ser de otra forma, no paro de maquinar nuevas técnicas y productos.
Qué os parece esta escultura en tela?? Tengo ganas de hacer tres o cuatro más, pero esto de los hilos me lleva mucho tiempo (torpe que es una).






De hecho tengo una nueva máquina infernal (de coser, vamos)desde antes de reyes, y aún no he podido ni sacarla de la caja....jo!
Por cierto....hablando de cómo cuando más cosas tienes que hacer,más parece que le falten horas al reloj...os habéis preguntado alguna vez qué pasaría si os equivocásis de temperatura al hornear el fimo y con el horno puesto a tope dejar pasar los minutos reglamentarios....???
Pues esto pasa:




Que tenemos una hornada última moda Zombie.
Si. Y un día entero de trabajo chamuscadito.
Nos vemos la próxima semana con nuevos experimentos!!
Un beso!
Eva

21 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que de cosas tienes ,estas liada,eso es bueno, besos

Serendipity dijo...

Madre cuantas cositas que bien!!!!! cuanto colorido en la primera foto así da gusto esos pequeños jardines maravillosos para llevar en la solapa!!!!! Pasatelo en grande de verdad en el patio del arte como me gustaría estar presente!!!! las esculturas estaré atenta seguro que geniales lo que veo tiene buenisima pinta y lo del horno :O menuda faena que rabia!!!!!! Un beso guapa.

LORENIKA dijo...

Hola!hacia tiempito no leia nada de vos, que alegria tener noticias tuyas!lo de la horneada me imagino lo que te habra fastidiado!que bronca da cuando se arruinan trabajos!!.........la escultura: preciosisima !!!me encanto!!!
Y te felicito por la tienda nueva, yo a partir de este mes estoy trabajando con ellas tb, que sea todo para bien.
Un beso grande!

Chelo dijo...

pues si jaja, perdona que me ría, pero es que a mi me paso exactamente lo mismo con una bandeja entera de piezas de fimo, era la última que me quedaba por hornear antes de pintar...y sólo quedaban 3 dias para la fecha de entrega!!! a que te entra un impotencia que "pa que" ? brrrr.... bueno pues paciencia y a empezar de nuevo, ten cuidado que el humo del fimo es tóxico!!! muchos bss

janil dijo...

Oh!!!!Pero qué lástima... todo chamuscadito...!

La escultura me ha dejado con la boca abierta... me chifla!!!!

un besote gordo!

COQUETILANDIA dijo...

Precioso tu trabajo y que penita lo del horno.Saluditos

luisa dijo...

Son cosas que pasan, es que queremos estar en todo, y no somos máquinas, paciencia,en la primera foto se ven maravillosos resultados, y lo final, es lo mejor¡

polarité dijo...

Pues la escultura es encantadora! Preciosa, de veras :)

arorua dijo...

torpe con los hilos??? perdona que te diga creo que tu no eres torpe en na de na!! yo estoy preparando tambien cositas para el vestidor de lola, que bien!
un abrazo!

Pepi dijo...

Que cosas mas bonitasssssssssss............la escultura una pasada. Te pareces a mí cuando churrasco las lentejass....................jajajaja.........esas cosas pasan, aunque nos de coraje, que despues de haber hecho el trabajo vaya a la basura. Un besazo.

tienda may dijo...

hola necesito comunicarme contigo y no veo un mail te dejo mi blog para que lo vistites y en el encontraras mi numero de telefono y mi mail,gracias may.
tiendamay.blogspot.com

Duques dijo...

Enhorabuena por todos esos proyectos.
Ahora que he comenzado a modelar con fimo, me hice la misma pregunta. Ahora ya tengo la respuesta. ¡Suerte con la próxima hornada!

ana isabel dijo...

Como te entiendo, imagínate el disgusto que tú tuviste multiplicado por 15, le doy clases de manualidades a nenes, e hicieran sus colgantes para regalarlos a las mamis , yo me llevé las cositas a casa para hornearlas, y que disgusto por dios, se me fue la mano y aquello parecía una matanza, un olor que me apestó la cocina durante días, un miedo por que dicen que si se quema el olor es tóxico.... Ni quiero recordarlo, ahora tengo un relojito de estos en forma de tomate, que lo pongo y nunca se me pasa. Bicos y te sigo visitando. Artista.

Roro dijo...

Qué rabia da que se te chamusque el trabajo!! Uf, ánimo!

esther dijo...

que coraje lo del horno, pero tu puedes con todo mucho ánimo

loidis-loidis dijo...

¡Quién sabe! Con tus manos y tu cabecita seguro que hasta lo chamuscadito puede ser toda una pieza espectacular.
Un abrazo.

horra!horra! dijo...

vaya producción! lástima lo del horno, aunque quizás la moda zombie está al caer...cosas más raras se han visto... Será cuestión de marketing :D

janil dijo...

Linda!!!!No sabes cómo me alegra de saber que estás ahí, aunque no comentes!!!! Te devuelvo el achuchón!!!!!!

un besote enorme!!!!!!

Claudia dijo...

Pues como suele decirte, de los errores se aprende... y ahora todas hemos aprendido a hacer pequeños zombies de fimo, jiji
Me encanta, me encanta esa escultura de tela... es de lo más original, nunca había visto algo parecido.
A ver con qué mas nos soprendes :D

Mabel dijo...

Hola Eva!!!
No te preocupes, hija, por Dios,que una mala tarde la tiene cualquiera, como dice Chiquito de la Calzada.
Animo que haces unas cosas preciosisisisimas.
Un abrazo
mabelitas

cucali dijo...

guapaa!!!!
oye, que me mola a mi tu horneada chamuscada....seguro que triunfas!!!jejeje
muchos besitos, compañera