miércoles, 29 de julio de 2009

En el Bosque II... (In the Forest II...)

Las cosas se van encauzando!!!! No sabeis las ganas que tengo de contaros el nuevo proyecto que ya casi es un hecho...pero hasta el 30 de Agosto no puedo revelar nada....mmmmmm......jo!!!

El fin de semana en Granada ha dado mucho de si....pero...AVISO A NAVEGANTES: si alguna vez, pensais ir a un concierto de Yann Tiersen, pensadlo bien antes de pagar 30€...no va a sonar NADA que se parezca ni remotamente a Amelie...pero ni remotamente!!!!!
Musica electroacustica, dice el muchacho, que es lo que ahora hace....madremia....dos horas de ruido insoportable, distorsiones hasta de violin, piano con sonido de fantasmita en todas las piezas que se metia hasta el tuetano.....
A todos los que tengan pensado ir a un concierto de este señor les digo: HUID INSESATOS!!!!!

Fue toda una decepcion, la gente salia con dolor de cabeza...yo aguante casi hasta el final, pero en nuestras filas hubo una gran cantidad de bajas...muchos se marcharon en la segunda cancion!!

Lo mejor de todo: un fantastico fin de semana con los amigos, muuuuchas risas, y un despotricar de YANNTIERSEN hasta llegar a casa ....nos reimos mucho, la verdad!!



Os dejo con otra ilustracion de la serie En el Bosque... y un colgante mas!





Besitos a todos!!!

18 comentarios:

Claudia dijo...

Bueno, a fin de cuentas lo importante es la buena compañía, no?
Geniales tus últimas ilustraciones y los colgantes!
Cruzamos todo lo cruzable para que ese nuevo proyecto llegue a puerto

Unknown dijo...

Cada dia te superas en creatividad y perfección. Esa maravillosa noticia debe ser muy buena para demorarse tanto!!! seguro que es super gratificante en tu vida....siento lo del concierto, pero si lo pasastéis genial entre vosotros mereció la pena ¿no?....feliz verano...bss

Casiopea dijo...

Pues vaya fiasco de tipo... bueno es saberlo. Me encanta esta ilustración, es preciosa, y el colgante también. ¿Qué será será ese proyecto? Besos!!!

Vigi dijo...

adoro tus ilustraciones, a mi me encanta dibujar pero tu lo haces uuuuffffff mil veces mejor me encantan los gnomos, te hice un link en mi humilde pagina porque quiero estar siempre pendiente de todo lo nuevo que hagas estoy fascinada con tus cosas ;) saludos

Serendipity dijo...

Jo!!!! que decepción con lo que me gusta la banda sonora de Amelie pero bueno se ve en la foto que lo pasasteis genial que envidia en la playita!!!! la ilustración preciosa y el colgante chulisimo.

Liz dijo...

En fin...lo bueno es que lo pasasteis bien.
Preciosa la ilustración y el colgante de lo más original...

besitos

LiLa dijo...

estos nuevos colgantes me encantan!!.....besos

Drizzle Eversmile dijo...

Yannnnnterseennnn!!!!
;)
Oye, echo en falta precios en las ilustraciones.
Me encanta esta última....

arorua dijo...

que lastima lo de yann tiersen... lo importante es que al final disfrutasteis igual del fin de semana. Estoy deseando que nos cuente!
un abrazo

mon dijo...

Preciosos los colgantes y de las ilustraciones ya ni hablamos porque no tengo palabras.
Ahora que he encontrado tu blog ya lo guardo para no perderte de vista.
Un beso

Miss Needles dijo...

Acabo de descubrir tu blog. Que cosas mas bonitas!!!! me encantan!!!

Las Enaguas de Pitulina dijo...

Qué colgante más bonito!!

Me ha encantado, seguiré visitándote!!

Besitoss

Monica Custodio dijo...

No conocía tus cositas! Te he conocido a través del blog de Itsoops por el comentario que has hecho sobre la resina (invento del demonio) que me ha hecho mucha gracia.
Me ha gustado mucho conocerte, de hecho me pregunto cómo no he llegado a ti antes porque estamos casi en las mismas tiendas .....
Encantada de conocerte!
Besos

Roro dijo...

Eva, disfruta de tus abuelitos, yo hace muchos años que perdí a todos y solo me quedan recuerdos de mi infancia...que penita! Por cierto, a ver cual es esa sorpresa! Que nervios!!

Y respecto a Yann...yo tuve la suerte de verle hace 4 años y aún tocaba cosas de Amelie, y he de decir que fue un concierto en Madrid super bonito...que pena que ahora le haya dado por el ruido barato...

Besitos guapa!

Patricia González Palacios dijo...

Lindas cosas hay por aquí, un abrazo paty.

Anónimo dijo...

Todo precioso, como siempre!
Como me he reído con lo de Yann Tiersen!! jajajjajaj!! me pasó exactamente lo mismo! fuí con toda la ilusión y buen rollito a escuchar música Amelie y acabé escuchando RUIDO. Al llegar a casa mire 50.000 veces el CD y la entrada porque estaba convencida que en algo me había equivocado... Que decepción! que RUIDO! jajaja! XD
un beso!

Unknown dijo...

Se te echa de menos!!! Has vuelto ya???....bss

janil dijo...

Creí que había comentado ya por aquí... igual lo hice en otro post, pero como soy un despiste quería que supieras que me chifla esa nueva colección... los colgantes en madera son preciosos y las ilustraciones fantásticas. ¿Para cuando en la tienda????