jueves, 22 de enero de 2009

Castillos en el aire. (Castles in the air.)

Esta es la segunda ilustración de la colección "Como estar en las nubes..."
Es el sueño de poder volar con tus posesiones, lo que más quieres,las personas que te hacen feliz, y llevártelo lejos de todo lo malo, de todo lo que mancha y duele...
No os ha pasado, a veces, que dan ganas de salir corriendo, de buscar nuevos vientos que cambien el rumbo de tu vida, sin saber dónde vas a ir a parar, pero con el corazón latiendo deprisa, por la emoción de salir al encuentro de lo desconocido.... A mi si. Y este dibujo representa mi pequeño pedazo del mundo, al que le coloco unos globos multicolores y me lleva a un lugar maravilloso, o a dos, o a tres, porque nunca se sabe dónde vas a acabar!!




La música que suena de fondo es una canción que ya cité en el post anterior: "Castillos en el aire"
del gran Alberto Cortez. Si escuchais la letra, veréis que es una preciosidad. Dedicada a todos los que nos sentimos soñadores por encima de las convicciones sociales, las normas y los usos políticamente correctos, ignoramos a los que sólo piensan en la cordura social, amarrando la creatividad y la fantasía y cortan las alas al primer plumón que ven...

Ains , qué profunda me he puesto hoy....espero que os guste la ilustración y si es así, estais toooodos invitados a mi castillo.... Que hay sitio para muchos!!!!

26 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Un GUAU mayúsculo para esa ilustración!

Unknown dijo...

Que poderio tienes.....maravillosa....muchos bss.

Moda y un poco más dijo...

Es precioso!!!

Un besote

janil dijo...

Me encantó tu ilustración y las palabras que lo acompañan!!!!!!! Vas a subirlas a la tienda????

Sabes que una de mis perras también se llama Runa???????? jajajjajajja

Un beso grande!

mirifice dijo...

No me digas Janil!!jajajaja!!
Mira, ya coincidimos en más cosas!!
Este finde voy a actualizar la tienda, que la tengo un poco abandonada!!
Un beso!
Eva

Nuria dijo...

que ilustracion mas bonita,seria perfecta para el cuartito de un niño

Serendipity dijo...

Es preciosa pero como dibujas majas es una pasada cada día me sorprendo mas como dice Nuria me encanta para la habitación de un peque.Chao....

helena dijo...

oyoyoyoy.... que represioso helmana, no esperaba menos de ti... no pueden ser mas bonitos, que tal quedaria uno mas grande en mi salon que ahora lo voy a pintar de violeta y canela?... mira mira ya lo estoy viendo. un beso. hablamos...

Drizzle Eversmile dijo...

Quiso volar igual que las gaviotas,
libre en el aire, por el aire libre
y los demás dijeron, ""¡pobre idiota,
no sabe que volar es imposible!"".

Mas él alzó sus sueños hacia el cielo
y poco a poco, fue ganando altura
y los demás, quedaron en el suelo
guardando la cordura.

Y construyó, castillos en aire
a pleno sol, con nubes de algodón,
en un lugar, adonde nunca nadie
pudo llegar usando la razón.

masqueorganza dijo...

es precioso Mirifice,perfecto para las habitaciones de mis niños...
me ha encantado
un saludo

Anika dijo...

Que bonita!
Sabes,cuando empecé a diseñar puse como frase para compartir en mi correo esta "Si has construido un castillo en el aire no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de el".
Leí esta frase y me encantó.
Besos,

mirifice dijo...

Anika, estoy muy de acuerdo con esa frase!!
Gracias chicas!!
Un beso!
Eva

Unknown dijo...

De verdad tus diseños estan como para relajarse y dejarse llevar a un mundo especial de imaginacion de sueños donde sentarme a crear.
Felicidades muy bello muy bello

Berreca dijo...

Impresionante!!! preciosas las dos ilustraciones y tus palabras son únicas, me has dejado boquiabierta...^^
Eres una gran ilustradora! y artistaaa!!! que tus broches son maravillosos!
Siento no tener más tiempo para pasar por aquí...
1 besote guapi

LiLa dijo...

IMPRESIONANTE!!..............yo la quiero para mi habitación!!!

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

espero que pueda ir a tomar un cafecito! esta increible muy buen trabajo! ^__^

bexoss!

La pintorería dijo...

Preciosas ilustraciones, los colores me encantan, bueno y lo demás también. La foto tuya nadando no me encanta, me da una envidiaaaaaaaaaa joooooo Besicos

masqueorganza dijo...

me he acordado de tí en mi blog,pasaté si tienes un ratito.

Thayza dijo...

Que ilustracion! me gusta muchoooooooooo

Berreca dijo...

No fumes nena!!! no no no ajajja yo antes fumaba pero un día dije "se acabó" y si si, hace ya por lo menos 5 años... te animo a que cambies los cigarros por las palmeritas! ^^ (no te arrepentirás)
1 beso grande guapísima!

bombis y borombis dijo...

La ilustración dice justo que lo que expresas con palabras, las ganas de huír a un mundo cualquiera con lo justo encima.
La canción, no lo creerás, pero nosotras, Bombis y Borombis, tenemos nuestra pequeña historia graciosa tras esa canción. A Bombis le encanta, y a mí, me la ha colado en algún que otro recopilatorio.
Gracias por ambas cosas.
Gracias.

masqueorganza dijo...

son preciosas tus nenas y la colección cuento ,de ensueño.
te apetece un meme-desafío???pasaté por mi blog...te está esperando

masqueorganza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paulina Lombardo dijo...

Wow!!! son presiosas estas dos ilustraciones, he quedado prendida de ellas, bien dices cuando uno sueña con volar y llevarse consigo la magia que hay a nuestro alrededor. Son preciosos, felicidades!

Haces cosa muy bonitas.

Besitos magicos y de colores.
Pau

Adriana dijo...

Es mi primera vez por aquí y me han gustado mucho tus trabajos.

niq dijo...

Que hermoso Castillo ! Recien conozco tu blog, al ver tu comentario en Caprichitos. Muchas gracias por compartir con nosotros.
Voy a pasarme seguidito! Abrazo :)