lunes, 19 de enero de 2009

Toda la mar por delante...

Con esta banda sonora de fondo os presento una de mis nuevas ilustraciones de la colección
"Como estar en las nubes..."



Siempre me ha fascinado el mar, su sonido, la tranquilidad o la bravura de sus aguas, la espuma de las olas en la rompiente de la orilla...
Y quién no ha soñado alguna vez que está volando?? Curiosamente, yo lo sueño muy a menudo y la mecánica del sueño es nadar en el aire, tomo impulso en un edificio, una piedra y comienzo a bracear por las nubes...
Sería maravilloso poder volar...y (como diria Alberto Cortez) construir castillos en el aire!!!



Y aquí, estoy yo, en el Torrente de Pareis (Mallorca) haciendo una de las cosas que más me fascinan: snórkel.
Es lo más parceido a volar como en mis sueños que he experimentado,la sensación de ingravidez,los fondos de algas y posidonias....es como volar sobre un bosque encantado!!
Pero esto qué es???Morriña y añoranza del veranito??? SIIIIIII!!!!!! (ya queda menos)

Por cierto, estoy (bueno, están) confeccionando un catálogo con las fotos, referencias y precios para tiendas y particulares de todos los productos Mirifice. Están tardando más de lo que me dijeron en un principio, así que a los que lo estais esperando os pido un poco de paciencia,porque ya sólo me queda plantarme allí con el bazooka y liarla parda....Espero tenerlo al final de esta semana.....
Buena semana a todos!!!

23 comentarios:

masqueorganza dijo...

Es preciosa...la verdad es que se hecha de menos...el ruido de las olas,la brisa y a solas con tus pensamientos ,sueños y recuerdos.
Como tú dices ,ya queda menos
un saludo

Lunas Violetas dijo...

que preciosa ilustración y foto y quien pudiera estar alli ahora

elblogperdido dijo...

que bonita ilustración !

Serendipity dijo...

Bonita ilustración que bien dibujas y la foto es muy bonita a mi me da miedo bucear me meto en el mar sin pisar el suelo me da un no se que en Tailandia me negué a bucear, debe de ser secuelas de ver la peli Tiburón de pequeña. Chao......

janil dijo...

Oh! Qué lindo!!!!!! Me gusta mucho tu ilustración!Y la foto... snifffffff, qué ganas tengo que llegue el veranito!!!!!

besotes!!!!!!!

Unknown dijo...

es preciosa la ilustración...me encantan los colores que utilizas...un beso guapa

Unknown dijo...

Con un sabor salado e infantil tu bella ilustración....lo de la foto maravillosa en la playa parece de mentira con este horrible frio ¿cuando terminará?, pero que bien se piensa dentro del agua Verdad??...muchos besos.

Unknown dijo...

hola otra vez! no sé si recogerás premios, pero tengo uno en mi blog para ti, pasate por si te apetece recogerlo un beso fuerte

Goiuri dijo...

Es preciosa esta ilustración!

Anacleta Coqueta dijo...

Pero qué bonita ilustración!

Artista!

Anika dijo...

Preciosa ilustración, adoro el mar!
Y esa foto tuya es muy bonita. Tiene un color el agua precioso.
Estaremos atentas a ese catálogo nuevo!
Besos,

Unknown dijo...

que bonita la ilustración y la foto con ese mar tan alucinante!!

TITA LOLA dijo...

Qué bonita la ilustración!!A mi también me encanta el verano y el mar. El año pasado probé lo del buceo en Cabo de Gata y es una pasada.
Saludos!

Roro dijo...

Me encanta la ilustración!! Aunque a mi, más que decirme cómo estar en las nubes, alguien me debería enseñar a bajar de ellas...

Unknown dijo...

Como que entre en una dimension que me dio tranquilidad esa musica acompañada de ese dibujo maravilloso de verdad todo calzo perfecto, mis felciitaciones amiga encantada quede, un gusto visitar esta pagina.

Mónica dijo...

Preciosa ilustración!, adoro el mar y me ha llegado olor de salitre. ^¡Qué maravilla el color del mar donde estás!

Mar dijo...

Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

LiLa dijo...

La ilustracion es una maravilla........q gustazo pintar asi...................preciosa, ademas la idea me encanta, es como el castillo ambulante pero en pequeñito, mas acogedor.................

beso tocaya

natalia dijo...

Preciosa ilustración!!!
sabes? yo he experimentado varias veces la sensación de estar volando y ha sido precisamente en el mar, buceando. La primera vez fue en Ceuta, la inmersión consistia en dejarte arrastar por la corriente....¡¡¡impresionante!!!! llevabamos mas velocidad que el barco,jajajaja.

Violeta Limonada dijo...

que bello tu blog!

LiLa dijo...

hoy estuve en la habitación de kate y hablamos de ti.................pero para bien por supuesto!
beso!

mirifice dijo...

Anda!!ya decía yo que me pitaban los oídos!!jiji!!
Un beso!
Eva

The Butter Flying © dijo...

¡tus ilustraciones me hacen soñar,gracias para el viaje!