viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo año, nueva imagen...sorteo??(New year, ne w look...)

Comenzamos el 2009!!!

Llena de ilusión y muuuchos proyectos que me propondré hacer realidad!!
Para empezar, el logo, no os parece que brilla con fuerza!!?? Este resultado tan bonito ha sido gracias a Luis de Tetrafreak diseñador gráfico y amigo que me lo ha (como diría él) "guapeao".
A mi me encanta!!

Y en otro orden de cosas, me apetece muuucho celebrar con todos vosotros la entrada del año!!
Así que , coincidiendo con las próximas 2000 visitas (ya sé que no son una barbaridad, pero teniendo en cuenta que llevo un mes con el contador...y a mí me hace iluuu!!!) voy a realizar un sorteo!!
Bases: ---la primera e indispensable es PARTICIPAR....claaro!!!
---la segunda comentar en este post!
---la tercera dejar un contacto!!
---y la cuarta es opcional, si quereis postearlo en vuestro blog
pero no es necesario!!

Tenéis una semanita, el viernes día 9 de Enero sacaremos el/la ganador/a
Y qué se sortea??



El ganador podrá elegir entre uno de estos cuatro broches!!
Suerte a todos!!
Un beso!
Eva

90 comentarios:

Lunas Violetas dijo...

a ver si el ser la primera me trae suerte para el sorteo, me encantan los broches que sorteas y aunque como tú dices 2000 visitas no son muchas ya verás como en poco tiempo alcanzas las 5000.
Un beso
Mi correo:
angeles.casas@gmail.com

Serendipity dijo...

Que bien un sorteo, felicidades por la nueva imagen es preciosa muy Mirifice, me apunto a ver si hay suerte pues los broches son preciosos. Mi dirección correo es.
Ginkgobi66@gmail.com
Chao.....

janil dijo...

Me encanta como te han guapeao el logo!
Con esos broches tan divinos pronto alcanzas las 5000, las 10.000, ...las 100.000 y no hay quien te pare!
Y lo digo con conocimiento de causa porque... HOY LLEGÓ EL MÍO!!!!!!!!!!! Y es absolutamente precioso!!!! Todo, todo... Ya te escribiré un mail pero quería dejártelo aquí también, pues como soy un desastre y se me acumulan los posts de mis adquisiciones no sé cuando voy a subir la foto a mi blog (intentaré que pronto, es uno de mis propósitos para este año...).

Ay cómo me he reído con las uvas transgénicas...


Un abrazo fuerte!


Ah! Y me tocará a mí... que el 9 es mi cumpleaños!!!!!!!!!!!!!

ADA dijo...

mmmm, el del girasol me encanta!!!
Felicidades por el nuevo look y gracias por la visita!!!

un beso

Beatriz dijo...

Qué buena forma de empezar el año! Gracias!

♥ meninheira ♥ dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhh qué broches tan bonitos!!

Yo me apunto :D
meninheira@gmail.com

Un besito y feliz año :)

Mademoiselle Jolie dijo...

Qué afortunada va a ser la ganadora!! Yo no me puedo apuntar porque el dia 8 me tengo que ir de viaje y no dejo a nadie a cargo pero al proximo me apunto fijo.

Un besazo!!!

Unknown dijo...

Estoy enamorada de los de Henna Baroque desde que los vi la primera vez. Oye que son pocas visitas, según como se mire, seguro que tendrás no muchas sino muchisimas mas en poco tiempo, yo tengo bastantes menos pero estoy contenta de que me vean y me hablen personas tan estupendas como vosotras....muchos bss

Unknown dijo...

Se me olvidaba mi correo: cya42@hotmail.com.

Belinda dijo...

Feliz Año Nuevo!! Felicidades por las 2000 entradas y por supuesto que me apunto a tu maravilloso sorteo :)
Mi email es, belinduchi@hotmail.com
Besosss

Andrea dijo...

Feliz año!!!
Los broches me han dejado muda, que maravilla!!, aunque no soy muy afortunada en los sorteos, bien vale la pena probar, con semejante regalo en juego.
Gracias
Andrea
Mi correo es
sophiayandrea@gmail.com

Núria dijo...

Tu nuevo logo es muy bonito y brilla con mucha fuerza........(y mas que brillara!!!).
Vamos a ver si es verdad que este año tendre mas suerte que el anterior, voy a intentarlo con tus bruches que me parecen una pasada.
Mi correo: nuri128@hotmail.com
Besitos Guapa y Feliz 2009!!!!
Nuria

Unknown dijo...

Felicidades por tantas visitas en un mes!!Ha quedado chulisima la imagen de MIRIFICE!!Y los broches increibles...como el morado que te compre...preciosos!!ahora voy a postearlo en mi blog Personitas, un beso fuerte, feliz año y felicidades por lo bien que te va todo! un beso guapa

masqueorganza dijo...

Hola Marifice!!!Por favor,lo que me he reido con tus uvas transgénicas !!! que graciosa!!!en mi casa también tenemos ese humor especial...
te he conocido a través de DeBea ,que es un sol y si me lo permites ,me apunto al sorteo.
Encantada de conocerte
masqueorganza@gmail.com

masqueorganza dijo...

por cierto ,tu acuarela "café de la india"...DIVINO ,ME HA ENAMORADO
Un saludo

Unknown dijo...

Feliz 2009!!!

la nueva imagen es preciosa =^_^=
los broches son preciosos los 4, ummm!!! q dificil eleguir uno, menudo problemón va a tener la ganadora, jejeje

anuska_cosgaya@hotmail.com

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bien, no hay mejor manera de empezar el año!

Me apunto al sorteo! Ya si me tocase me rompo la cabeza, porque todos tus broches son preciosos!

Javier dijo...

Si, es verdad, el logo está bie guapo! Hermoso blog, además.

Saludos y buen año!

Berreca dijo...

Feliz añooo guapísima!!! oyes, qué manera de empezar! me alegro mucho de las visitas, la verdad es que no me extraña nada porqué haces unos broches que me tienen enamorada!!! me apunto, me apunto! a ver si tengo suerte!
1 besazo guapa!

Unknown dijo...

Felicidades guapa; la imagen es genal; llena de magia.

Uyy sorteo que bien! Uhmmm menudos reyes! A ver si hay suerte!

Si te parece voy a dejar en Cerezas un enlace a tu tienda on line OK?

Mil besines.

¡Suerte a tod@s!

elblogperdido dijo...

feliz año!!gracias por el concurso, apuntame

PTCRUZ dijo...

La verdad es que no se como era tu anterior imagen. Ésta nueva da sensación de calidez nocturna. Enhorabuena por las visitas y... Feliz Año (aprovechando el momento)

bpn000@gmail.com

Nuria dijo...

Hola!!! he llegado aqui por casualidad,como todos descubrimos blogs nuevos,pero no va a ser la ultima vez que entre,jejejej.Yo te invito a pasar por mi blog y me apunto a tu sorteo,unos broches preciosos.2000 visitas eh! pues yo llevo menos desde Sept que empece,pero poco a poco van subiendo un monton,un beso enorme y hasta pronto

Evelyn Daihana dijo...

Felicidades!! Son 2000 visitas que llenan de orgullo!! Me apunto a tu sorteo y me fascinan los broches que haces!!
Visitame a www.entreagujasehilosparaguay.blogspot.com

The Butter Flying © dijo...

Waahh!!Pretty blog!!
I discovered your blog thanks to:
Oh Joy!
Happy 2009!

Anónimo dijo...

si que impacta!!! está lleno de energía...y me apunto porque esos broches me vuelven loca.
duendecito.loco@hotmail.com

Dekapi dijo...

Que guay!Yo que venia a invitarte a participar en mi sorteo y mira que sorpresa,asi que me apunto!!!!Y muchas felicidades por tus visitas,seguro que son las primeras de las miles y miles que tendras. Un besito wapa!

natalia dijo...

Y yo sin enterarme. Me apunto ¿vale?
A ver si tengo suerte, gracias por la oportunidad. Muy chulo el new look.

bichitogaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isa & marta dijo...

Bien,te parecen pocas 2000 visitas? pues no lo creo así,despreocupate cuando descubran los lindos trabajos que haces, llegarán muchas más y seguramente tendremos la oportunidad de participar y tener uno de los broches tan bonitos.

isa & marta dijo...

En el comentario anterior olvidé mi correo;quilteranqn@hotmail.com

ASUNtos PERsonales dijo...

Si me toca el sorteo voy a tener un gran problema... No sé qué broche me gusta más!!!
No se cómo era la antigua imagen, pero la nueva me encanta!!
Suerte a todas y Feliz 2009!!
Ah!! mi dirección de correo es apereznu@yahoo.es

Grenlon dijo...

Meparecen preciosos los broches,así que cuenta comigo para el sorteo.Felicidades por las visitas, esas sólo son el comienzo, ya verás como suben.

la verdad oculta del ser dijo...

hola me apunto dentro de poco las 6000 feliz año lacasaservilletas@gmail.com

@nusk@ dijo...

Me ha gustado mucho tu nuevo look. Dale la enhorabuena a tu amigo pues realmente si que tiene un brillo especial.Me gustaria participar en tu sorteo, pues los camafeos son preciosos.
Besotes

Ana Isabel dijo...

Hola que bonita imagen tiene tu blog, enhorabuena...

Unknown dijo...

uauaua!! me encanta la nueva cabecera, muy bonita!!! parece tatuado!! hasta el color me gusta!!

Mi más sincera enhorabuena!!!! y MUY MUY MUY FELIZ AÑO y FELICES REYES!!!

Xris
;o)

te dejo mi mail:
all4chicas@gmail.com

Carl@ dijo...

Me encantaria participar!!!!
Muchas felicitaciones por las visitas!
Mi mail: carlawilt@gmail.com
Muchas gracias

Marimar dijo...

Hola, yo me apunto, a ver si tengo suerte
gracias por el sorteo
cariños
Marimar
mi email es :
marimarpx@gmail.com

Mundorosa dijo...

Quiero ese broche, me encantan, hora te posteo en mi blog, mi dire es cositasderosa@hotmail.com. Besitosss

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que me paso por tu blog y me he enamorado de tus borches, asiq me apunto al sorteo. Espero que tengas un gran año y felicidades por el logo!

meli dijo...

felicidades por tan bonitos trabajos que haces y las 2000 visitas recibidas,ahora me apunto al sorteo jejeje y te pongo en mi blog.saludos meli

zurmi dijo...

feliz año!! m apunto!!! q cosas mas bonitas!!!
besos

zurmi dijo...

mi mail!!!!!!
blanki2040@hotmail.com

mj dijo...

yo tb kiero apuntarmeeee!!! q broches tan bonitos!!!! enhorabuena por las visitas.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hoooooooooooo, que preciosidas, seria un lujo ganar uno de estos broches asi que me apunto, me apunto.Muchas gelicidades por tus 2000 visitas ya veras como aumentan cuando vayan viendo esas creaciones preciosas que haces.
Besotes

Blogadicta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sugar dijo...

Qué bonitos! Me apuntooo. En nada seguro que duplicas las visitas como poco.
Besos!
Mail: sugaruca6@hotmail.com

miri dijo...

ays aqui me tienes participandooooo desde luego que merece la pena y quiero felicitarte por todas esas visitas, a las que llevamos poco se nos hace tan lejano, asi que muchas muchas felicidades, todas esas visitas es señal de que eres una gran artista!!
un beso enormeee este es mi correo
mirmol2@hotmail.com

Ster* dijo...

:)me apunto al sorteo , los broches son muy monos y felicidades por tus 2000 visitas ^^
un besazo.
kukogal@gmail.com

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, he llegado a tu blog por el de Cositas de Rosa, y me encanta lo que haces!!!

enhorabuena por las visitas, que pronto serán muchas mas, seguro!!

mi mail azkyra@gmail.com

mi blog http://azkiracajondesastre.blogspot.com

hoy es reyes, ando liadisima, pero tratare de postear tu sorteo antes de esta noche, jejeje

besazos, te seguiré viendo

Bonita de Cara dijo...

Preciosos los broches, parece mentira k sean de fimo de lo bonitos que son...
la_jenni@hotmail.com

felicidades por tus creaciones!

Xit dijo...

Que chulos tus broches me han encantado, ojala tenga suerte porque hay uno en especial que me reclama

Mi correo es violetakiss@hotmail.com

Animo a todos.

Anónimo dijo...

Ooohhhh!! Felicidades por las 2000 visitas (y subiendoooo!!!) Acabo de llegar desde el blog de Sara y me he enamorado de tus broches!!! ¿Podré llevarme alguno? Son preciosossssss!!!!!
Mi mail es acuarelaconcanela(arroba)hotmail(punto)com

Feliz Año Nuevoooooo!!!!!

Mua Carmen dijo...

Genial! participo y ahora mismo sube el enlace a mi blog.

Besitos y espero que los reyes se hayan portado bien ...

Carmen

Mercedes dijo...

Felicidades! Los broches son preciosos,me apunto y mucha suerte a todas.

AZKIRA-PILAR dijo...

sorteo posteado en mi blog :)

besos

Berreca dijo...

Puedo escribir otra vez??? es para tener más probabilidades! se ha apuntado tanta genteee, claro todas queremos tus broches! es que de verdad, son preciosos!!!
1 besote!

Akuka dijo...

Enhorabuena por tu nueva imagen y por tus visitas, que seguro que pronto aumentan considerablemnete. A ver si yo tengo suerte en el sorteo porque me encantan los broches.
Besitos.

mirifice dijo...

Jajaja!!Lo siento Rebeca sólo una pepeleta por persona!!
Es que si no va a ser un lio enorme!!
Mucha suerte a todas y gracias por la increíble participación!!
Un beso!
Eva

Goiuri dijo...

Quiero, quiero!! Me había apuntado ya?? No me acuerdo, por si acaso apúntame!! Y gracias por la info, ah!! y enhorabuena por las visitas!!

emedemarta dijo...

uuuii.. esto no me lo pierdo, apúntame al sorteo!!

felicidades por la nnueva imagen, y sobre todo: que el dosmilnueve sea increíble!!! un abrazo grande

LuCiA dijo...

Me encantan los broches, me apunto al sorteo. Enhorabuena x el blog y suerte en este año nuevo!!
lucyaprieto@hotmail.com

Thayza dijo...

Feliz año para ti! Que todos tus proyectos se hagan realidad.
correo: thayza@santamisturabrasil.com.br

Un beso

Unknown dijo...

No conocía tu blog pero ya me he puesto en seguimiento. Me encantan los broches!! Y me tiene que tocar a mi que el día 9 es mi cumple... :P
te dejo mi correo
elositoconzapatosnuevos@hotmail.com
Besosss

Patricia dijo...

felicitaciones por las 2000 visitas me encantaron esos broches
bueno me apunto a ver si el año empiezo con suerte
alcosadler26@hotmail.com
besos

Miriam dijo...

A ver si por ser los primeros sorteos del año tengo suerte. Mi mail es miriamb72@gmail.com y mi blog http://miriam-lanas.blogspot.com. Felicitaciones por las 2000 visitas.

Comandante de Campo Cohen dijo...

Precioso el nuevo logo!
Casi me pierdo el sorteo! y hoy me siento afortunado...

Esto crece sin parar, el 2009 es tu año, beibi!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

felicidades pr las visitas y feliz año nuevo
bestos
verowski@hotmail.com

*AnGy* dijo...

Me apunto!te acabo de conocer y ME APUNTOOO,jajajajaja.Yo acabo de hacer uno,una pena que no hayas participado.
Te dejo mi mail elberethangy@hotmail.com

Seguimos en contacto!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu opinión es muy importante para mi saberla para hacer un pequeño sondeo sobre gustos que ayude a la hora de vender....bss

Alice dijo...

Y cómo se hace para elegir uno? Preciosos! Feliz año nuevo y feliz nueva imagen! Besito

Anónimo dijo...

Uis uiss... que casi me lo pierdooooooo !!!!!!!!! Lo primero me apuntas y lo segundo feliz añooo jajajjaa.

El logo es precioso y como tu ya me has dicho a ver si nos ponemos al día y hablamos más tranquilamente por mail no ?? jajajaj.

Un bezazoooo y enhorabuena por todas esas visitas :D

ladyblackness dijo...

jo! casi se me pasa de tiempo!!! Yo me apunto!!! Son preciosos esos brochecillos, a ver si hay suerte y me cae! jejeje

Anónimo dijo...

He pasado por casualidad de blog en blog y me encuentro con el tuyo. Barbaros, tus broches son tan lindos que es dificil definir cual es mas bonito, son originales y preciosos, ojala algún día yo consiga un nivel similar. Mil felicidades.
Aprovecho para inscribirme en el sorteo.

Moda y un poco más dijo...

Yo me apunto, a ver si hay suerte.
Mi correo: gasteizshopper@gmail.com

Roro dijo...

Ala, que casi no llego!! Claro que participo, esos camafeos son preciosos!!

Y muy bien esa nueva imagen, me gusta!! ^-^

rororoom@gmail.com

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Eva!! Uy, por poco me quedo sin participar, y con lo preciosos que son los broches me hubiera dado mucha rabia!! La nueva imagen es muy bonita!

Cris dijo...

Felicidades por tu trabajo, que es una verdadera obra de arte!!
Cris
disparatoso@gmail.com

The Butter Flying © dijo...

I love your comments!!
A kiss!!
Sylvie ;)

gusosos' land dijo...

Bueno, casi me pierdo tu sorteo!! Así que apúntame, a ver si este año tengo un poco de suerte...Un beso!

En las nubes dijo...

puffffff, llegue justa de tiempo!!!! bueno, para empezar feliz año!! ...para seguir, que bien quedó el blog!! yo quiero hacer unos "arreglillos" en el mio, pero no estoy yo muy experta en el tema...para terminar, preciosos los broches, quiero uno!!!

besos
isa

Anika dijo...

Hola! Me apuntooo!!!
También te agrego a favoritos pues tu trabajo también me ha gustado.
Bienvenida y besos!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaah!!! llego tarde?????

corro corro corro me apunto!!!

este es mi correo:

armeisoriginal@hotmail.com

un besote

Anónimo dijo...

Me encanta el primero, el azul. Aunque son todos preciosos.
Enhorabuena.
ana@servidoreseninternet.com

pao dijo...

Hola me anoto por ahy soy la ultima y tengo suerte y me lo gano te llevo a mi blog mi correo es elcarpincho_cba@hotmail.com besos

mirifice dijo...

SE CIERRAN LAS PARTICIPACIONES

A SORTEAR!!

MIRIFICE

Mónica dijo...

Uff, llego tarde para el sorteo, pero no para felicitarte por tu contador de visitas, que el 2009 nos traiga muchas cosas buenas y sigamos viendo tus preciosos trabajos. besitos y suerte para todas. Otra vez será!, buen fin de semana. besitos

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

¿llego??? sino pues nada...
un saludito