jueves, 29 de enero de 2009

Nuevas Damitas II ( New DamitasII)

Aquí os dejo con otras dos Damitas de la colección.



Estoy trabajando en los nuevos broches que seguramente verán la luz la semana que viene, están quedando preciosos!!(Al menos para mí jijij)




Y, además, una muestra de la nueva sección de Mirífice Shop: " Complementos Faux Carey"





No es una maravilla??? Pues son obra de Dolores Calderón, mi mamá!!!Que está hecha una artista de la segueta!! Son peinetas, brazaletes, pendientes, colgantes, etc...realizados en falso carey con un trabajo de calado increíble...a mí me encantan!!!
Pasaos por la tienda para ver más!!!
Un beso y buen finde a todos!!!

24 comentarios:

Drizzle Eversmile dijo...

Ya sabemos de donde viene ese arte tuyo.
Joe la mama!!!!
Es un trabajo de auténtica filigrana

Serendipity dijo...

Que artista es tu mama es una pasada de tal palo tal astilla. Me encanta la damita india no lo puedo evitar que bonita.Chao, ya estoy deseando ver las damitas broche.

Anacleta Coqueta dijo...

Las damitas preciosas, pero aquí la menda que se enfrenta a la segueta en clase de joyería se quita el sombrero ante tu madre! Ole!

Mónica dijo...

¡¡Cuanto arte en tu casa!!, preciosos trabajos los de tu madre. y esa Damita Hindú es preciosa, es la que más me ha gustado. ¡¡Felicidades!!bonita sorpresa para alegrar la mañana de hoy. Feliz fin de semana para las dos :D Gracias por tus palabras en mi blog.

Silvia Gándara dijo...

Preciosos los dibujos e impresionante tu mami. ¡Madre mía!
un beso para las dos y buen finde

elblogperdido dijo...

me gusta muchisimo el primer dibujo y no veas tu mami!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

¡Me encanta la Damita india!!

Unknown dijo...

que linda la damita india Eva...me ha encantado..la quiero en broche!!!!!

y tu madre, no veas que arte no??no sabía esa faceta de ella...un besito y feliz fin de semana!

Unknown dijo...

a las dos artistasssssss muchas felicitaciones!"!!

Anónimo dijo...

Nenaa!!! no puedes dejar de pensar en tu Indira eh? jajajjaa Esa primera pekeñaja me da a mi que hará muy buenas migas con ella jajja.

Las dos son preciosas estoy deseando ver esos nuevos modelos... seguro que son alucinantes.

Y el trabajo de tu mami... maravilloso.

Besiss

mirifice dijo...

jaja!!Además que sí!!!
Tengo ya unas ganillas de tenerla!!
Ni la puedo ver en tu blog!!Ains
A ver si quedamos!!!!
Un beso!
Eva

Berreca dijo...

Las damitas son preciosas!!! no paras!!!! y la peineta es impresionante! vaya mami que tienes, por favor!
Voy a ver la tienda ^^
1 besazo guapi!

Dreams dijo...

Hola guapísima!!
gracias por tu comentario..
Te linkeo para seguirte y echaré un vistazo a tu blog

muchos besitos desde Málaga
Yolanda

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindas las damitas!!!
besitos desde Portugal!
gracias por tu visita!

Unknown dijo...

Ole, ole y ole! De tal palo tal astilla!

Besines

Vigi dijo...

me encanta tu blog, me recuerda unas niñitas que yo dibuje en unos bolsos hace un tiempo, es bello te agregue a mi lista de favoritos para visitarte mas seguido, besos

janil dijo...

Me muero de ganas de ver esos nuevos broches!!!!!! y esas damitas cada vez más monas... Claro que mamá Mirifice también veo que tiene una maña "que pa qué"!!!!!!!

Un besote guapa!!!! Ay que ver lo sentimentalonas que somos hasta con un avatar, y tú va y me pones Michele de fondo... (snifff)

Goiuri dijo...

Gracias a tí!! Y perdona porque suelo avisar a quien le hago el post, pero hoy se me ha ido la olla!! Mira así ha sido más sorpresa no?? Me alegro de que te hiciera ilusión!!

Valo dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta, me apunto a seguidores, tus ilustraciones excelentes y el trabajo de tu mami es genial. besos

Moda y un poco más dijo...

El segundo dibujo es ideal!!

Un besote

loidis-loidis dijo...

He llegado aquí gracias al blog de Goiuri y ... me ha encantado! Tus broches son una preciosidad, y de las ilustraciones ni hablamos. En un par de ellas en especial te puedes perder mirándolas sin parar.
Felicidades por tu trabajo.

Gemmasu dijo...

Hola!, que preciosidad de cosita que haces..., me han encantado los broches son super especiales..., las camisetas..., todo!. Gracias por visitarme.

Un besote!

natalia dijo...

Eva, que damitas mas monas, toooodassss....
Lo del trabajo de tu madre me ha dejado paralizada. Maravillosa esa mariposa.
Yo también trabajo el falso carey. Tengo una caja llena de piezas hechas esperando a que las pula. Proximamente....

LAURA dijo...

que cosa mas bonita, lo trabajas todo y ademas genial. besos