martes, 30 de diciembre de 2008

2009

Se acerca el momento.....
En mi casa, mi madre compra desde hace unos tres años unas uvas mágicas que algunos llaman "transgénicas"...

Su magia reside en su tamaño....mas o menos el de un melón pequeño.
El primer año que las compró, mis hermanas y yo la miramos con esa cara de : Estos doce balones de reglamento serán la cena no???
Pues no, después de entrantes, primer plato, consomé, segundo plato, postre y champán, mi madre que cree que sus hijas no comen nada el resto del año, nos puso estas uvas.

Llegó la hora de las doce campanadas....jamás me he reído tanto como aquel día...
Un minuto y medio después de las doce campanadas terminamos de comernos aquello....
El caldo dulce de las "uvas" chorreaba por todos lados incluyendo cara, manos, mantel....
Imaginad nuestras caras...una ayuda: mi padre tiene bigote.
Las lágrimas de la risa se mezclaban con el jugo de las uvas.....un espectáculo, vaya.

Por eso, desde entonces, mi madre sigue comprando estas uvas, y nos aseguramos entrar en el nuevo riendo como descosidos!

Excepto mi padre, que se pone muy en su papel, intentando ganarnos a todos comiéndose las uvas al tiempo de las campanadas, lo cual es aún peor para mis hermanas y mi madre que no miramos la tele, sino a mi padre dispuesto a lograr el desafío!
Así que llevamos un año esperando este momento y mientras tanto los agricultores de uvas transgénicas cada año se esfuerzan en sacar una variedad mayor....YUJUUUU!!!!


20 comentarios:

TITA LOLA dijo...

Feliz Año!!A pasarlo bien estos días y que el nuevo año te venga cargado de cosas buenas!!
P.D.:Ya veo que has estado por mi tierra.Yo vivo a media hora de Antequera.

natalia dijo...

Jajaja, la verdad es que todos esos momentos no tienen precio. Cuidado con atragantaros y Feliz Año!!

Unknown dijo...

Me llega al alma que la gente se ria sanamente, en tucasa debeis los campeones....que sabios sois al entrar en el año de esa forma...bss

Unknown dijo...

ah, por supuestos Feliz año nuevo...bss

Beatriz dijo...

Jajajajaja, ya me imagino la escena :D Está muy bien esto de las uvas, al final sirve para entrar partiéndonos de risa en el nuevo año :D y eso siempre es bueno.

Unknown dijo...

Feliz 2009 Eva..que se cumplan tus deseos para este año nuevo que entra...saludos y besos a tu familia :)

Drizzle Eversmile dijo...

Feliz 2009.
Por un año cargado de buenos momentos, salud, muchas risas, nuevos retos y grandes éxitos tanto personales como profesionales.

Espita Gorgorita dijo...

Dios!, mi mamá es tu mamá!!! Hermanitaaaa ;)


Feliz 2009!!! se buena y si no, que no se note que despues toca Reyes y se paga

Roro dijo...

Yo quiero uvas de esas! Jajajaj!! Que el 2009 te traiga lo mejor, un besazo!

uncentimo dijo...

Una muy buena entrada de año, al año que viene hago la propuesta en mi casa,
Pasa una muy feliz nochevieja.
besitos

Berreca dijo...

Qué risa!!! jajaja me dan miedo las uvas tan grandes ^^!
En fin, que espero que tengas un MUY feliz año y que sigas haciendo estas cositas tan preciosas!!!
1 besazo guapa!

Unknown dijo...

Feliz 2009!!!
y a seguir acumulando anécdotas tan buenas ^_*

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

desde luego el momento de las uvas es el punto de toda la noche, cuando te da la risa no tiene precio xDDD pero en mi casa las uvas tiene un tamaño normal... yo quiero uvas transgenicas!! jajaja feliz año nuevo!

bexoss!

Unknown dijo...

Lovely!!

Moda y un poco más dijo...

Un besote y feliz año nuevo!!!

Unknown dijo...

Guapísima Feliz año 2009!

Que llegue cargadito de cosas buenas,

Un besote

Unknown dijo...

lo mejor para tíiiii y qnos sigas mostrando las maraavillas que haces besotes grandes guapi!!

Unknown dijo...

MIL FELICIDADES Y UN BELLO AÑO 2009
BESITOS A LA DISTANCIA

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja!! Me he reído mucho con tu post! Muy gracioso!! ¿Cómo fue este año?? A mí también me entra siempre la risa y acabo con las 12 uvas en la boca intentando tragarlas!

Kim Dellow dijo...

Happy New Year. Lovely blog, Thanks for linking to my candy and good luck in the draw. Kim