martes, 16 de diciembre de 2008

Descripción somera de mi estado en estos momentos:

*Tos persistente cada 10 minutos incluída la noche, claro.

*Dolor en el pecho cada vez que realizo ese acto tan caprichoso y que tanto me gusta hacer como es respirar.

*Litros ingentes de moquillo, que genera un efecto que os recomiendo fervientemente para estas fechas tan señaladas y es la consiguiente nariz Rudolph, conseguiréis un tono más fidedigno si os olvidáis en casa los tisúes y los sustituís por papel higiénico!!.

*Dolor de cabeza, que conspira con los ataques de tos. Mientras más toso, más me duele la cabeza.

*Pito, si, pito que se reproduce en mi pecho de forma alarmante y que reproduce cual filarmónica de Viena , a la perfección el concierto para trompetilla “Los estertores de la Muerte”.

*Un efecto secundario, estéticamente hablando, es que ahora sí que es Navidad en casa!! Jamás pensé el efecto-nieve taaan increíble que producen cienes y cienes de kleenexs esparcidos sin ton ni son por todo el piso! Jou Jou Jou!!

Mañana, si puede ser, os pondré las fotos de algunos colgantes más, si el dios de los ceros y los unos me lo permite, porque últimamente, además del acompañamiento mortal del resfriado, la tecnología me odia….o al menos se lo pasa muy bien a mi costa.

Ya hemos arreglado el ordenador, se supone, claro, porque ahora le pincho la tarjeta de memoria de la cámara y es como si le hubiese metido un chicle trident…vamos que ni se inmuta. Así que este comentario se queda sin foto……

Navidad navidad dulce navidad!!!!!

19 comentarios:

Beatrizl10 dijo...

¡Pobrecita! Cuidate mucho para que te recuperes pronto, cielo. Besitos.

Unknown dijo...

Hija mia, hija mia , que panorama mas agradable, bueno por lo menos nos queda pensar que estamos en tiempo de paz y amor y que ahora mismo el 75% de los mortales han pasado ya su resfriado anual y que el 25% restante estamos esperando que nos llegue el nuestro...mucho ánimo, ponchecito caliente y bss.

Unknown dijo...

ah, por supuesto que te recuperes lo más pronto posible....bss niña.

Dekapi dijo...

Lo siento,xro no he podido evitar reirme con tu entrada,jiji!Como dice Chelo yo tb stoy esperando el mio de cada año. Espero que te recuperes pronto,un besito wapa!

janil dijo...

Ay pobrecita...! Cúidate mucho y déjate mimar... Kike!!!!!!!Eso va por ti...


un abrazo y un achuchón fuerte!

Moda y un poco más dijo...

Cuidate mucho, guapa.

Un besote

elblogperdido dijo...

pues yo estoy a punto de caer,mejorate

tetra freak dijo...

Le metiste los driver de la camara despues de arreglar el equipo? lo mismo los perdiste.

Berreca dijo...

Ay pobrecita! mejórateeee, no he podido evitar reirme porqué lo has explicado con tanta gracia! ajjajaja el piso nevadito de kleenex me ha llegado al alma!
Nena! me acaba de llegar tu super broche!!! es genial!!!! mucho mejor en realidad que en las fotos!!! ya me lo he puesto en el abrigo ^^ y muchísimas gracias por la felicitación navideña y la flor, que eran cositas extras! Gracias guapísima, precioso trabajo!
Mañana lo cuelgo en el blog ^^
1 besazo y mejórate!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ponte buena pronto!!

Goiuri dijo...

Cuídate mujer!! Es lo que tiene el frío a unos catarros y gripazos y a otros como yo con mi lumbago dando caña cada mañana, bendito frío!! Por lo menos dicen que es bueno para el cutis jajajaj!! Ánimo!

janil dijo...

¿Mejor?????????????

Abrazos!

la rechula dijo...

Pues anda, que estás de cine!!! ahora sólo puede venirte algo mejor...
me he pasado por aquí y me ha encantado el broche "diente de león" el que mas... besos,

TITA LOLA dijo...

Hola!!Gracias por tu comentario y vaya sorpresa cuando he entrado en tu blog y he visto tus broches y especial la colección Henna Baroque.Me encantan esos dibujitos con tanto detalle.Y encima cordobesa. Si me permites, te pongo en mi lista de favoritos.
Saludos de una malagueña!!

Unknown dijo...

vellisima introducción, tu relato de una gripe es la mejor que e leído en mucho tiempo jajajaja me encanto asín da gusto ponerse malita si luego nos lo relatas tu besossssssssssss y que te mejores pronto

natalia dijo...

Cuidate mucho y ponte buena pronto, que es Navidad!!!

Anónimo dijo...

Pero chiquillaa !!! como has permitido que te coja de esta manera?? porque no has corrido??? ains... ainss.. espero que estes mejor... oye el lunes o el martes que viene vas a estar por donde nos vimos??? Lo digo porque este domingo una señorita hará la maleta sería solo recogerla en la estación el billete esta pagado y todo vale??? YA me cuentas :P

Un bezazo y recuperate.

LiLa dijo...

pues La muka andaba pidiendo una gripe, mándasela como si le dieses un premio, y así te liberas...........
me ha gustado todo lo que he visto!....

Berreca dijo...

jajaaj gracias Clínica Colon! me ha hecho mucha gracia! ^^
Tu broche cada día me gusta más, hacía mucho tiempo que quería uno así, pero no lo había encontrado! uy! y casi me lo quita Janil! ajajaj aunque como son todos preciosos no me hubiera importado.
Que pases un buen finde guapi!!!