lunes, 22 de diciembre de 2008

Fundas para....( Sleeves for...)

Para lo que quieras!!
El móvil, las gafas, el Ipod, papeles varios, maquillaje, lápices, cámara de fotos (pequeña,claro)
Lo que se te ocurra!! Esto parece el un, dos, tres!!

Ahora que sus dueñas ya lo han recibido os puedo poner las fotos de estas fundas personalizadas!

Para MariLo que es una mamá fantástica estos pajaritos!



Mariposas en gris y negro para Bea!


El gatito con colores rosa para Beatriz!




Este era para Sandra, que vió el broche del arbol y le gustó mucho, así que pensé esto, además su color es el verde!


Consola, que fué quien me hizo el encargo para regalarlos quedó muy contenta y las destinatarias creo que también!!

16 comentarios:

Unknown dijo...

preciosos todos, el más lindo el de las mariposas...es q eres una crack Eva!! un beso guapa

Serendipity dijo...

Que bonitas a mi me gusta como no el de los arboles de color verde pero todos están chulisimos.Chao...

Unknown dijo...

son belliisisisismosos !!! que delicaddos ... te mando los mejores deseos para ésta Navidad un besote grandeeeee

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué bonitos!!

Un besote y feliz navidad

elblogperdido dijo...

me encantan, sus dueñas estarán muy contentas, felices fiestas !!

Dekapi dijo...

Que chulas,no se si me gusta mas la del gato, o la de los arbolitos,o las mariposas...ay,no se,me gustan todas!!!
Un besito wapa y Feliz Navidad!!!

ladyblackness dijo...

Te quedaron preciosas! Me gusta mucho la del gatito..

Roro dijo...

Son una monada! Feliz Navidad guapa! ^-^

calavera coki dijo...

hol ano te conocia tienes cositas muy chulas.
feliz navidad :)

tetra freak dijo...

Eva, felices fiestas y preguntarte si puedes hacerlas dandote una idea aproximada?

Bye.

Berreca dijo...

Preciosas fundas!!! no paras eh? supongo que estos días serán más tranquilos para recargar las pilas y luego mostrarnos más creaciones preciosas!!!
Feliz Navidad guapa!!!

Unknown dijo...

Uhmmm me quedo con la de mariposas! Que chuli!

Besines
Cerezas de Tul

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

wooo te quedaron preciosas! me encanta la primera con ese rojo tan intenso ^__^
felices fiestas!!

xaoo!

emedemarta dijo...

uauu. no paras! bueno, espero que hayas parado un poquito celebrar la navidad! iep, aún queda un día para comer aún más!!!


felices fiestas!

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

FELIZ NAVIDAD, te invito a que participes en el SORTEO de mi blog, un beso

tremendamiranda dijo...

me envanta el de las mariposas, es q tengo debilidad por ellas!! feliz año guapísima!!!!