martes, 2 de diciembre de 2008

No puedo creerlo..! ( I can´t believe it..!)

Bueno, este post es sólo para contar lo CONTENTÍIIIISIIIISSIIISSIIMA que estoy porque ya, por fin, después de tres meses con este blog, después de pasar horas enteras en páginas dedicadas a ello, después de traducir páginas imposibles de informática, después de molestar a un montón de gente, despues de copiar y pegar códigos en sitios insospechados, después de pensar que mi blog estaba maldito, después de creerme la mujer más tonta del mundo......ains, voy a respirar....

POR FIN TENGO CONTADORRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Será un pego...direis todos...pero no os podeis imaginar la que he liado para tenerlo...
En fin....
Questoy muuy contenta

14 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Pos enhorabuena!!!! si todo es ponerse.
Un besote

Hoichiro dijo...

Te juro que yo hice todo lo que pude para ayudar (aunque no fue mucho la verdad ¬_¬U

Drizzle Eversmile dijo...

Te recuerdo que la palabra "pego" es eminentemente cordobesa, es decir que fuera de aqui la gente no se entera.
Así pues pondré la traducción simultanea: PEGO; dícese de la tontería, cosa inutil o futil.

angeles alarcon dijo...

¿Como lo has hecho?me gustaria saberlo,gracias,M.Angeles.

tetra freak dijo...

Me mola pero le falla la publicidad, por cierto gracias.
jajajaja

tetra freak dijo...

366? pues si que tienes visitas, llevas solo 2 horas, no le habras dado cuerda?

janil dijo...

Juasjuasjuasjaus!!!! Así tú eres de las mías!!!!!!! Creo que el contador es de lo único que conseguí poner (a la primera no, pero casi!) pero si vieras las de cosas que he probado y ná de ná y ya ni te cuento las que dejé de probar para no cargarmelo todo!!!!! Gemela mía!!!!!!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Jajaja, pues enhorabuena por ese contador!!

angeles alarcon dijo...

Mi e-mail:yangeles_alarcon@hotmail.com

Unknown dijo...

q bien no!! ya nos tienes pillados...jejej besitos

soniaebano dijo...

Felicidades por ese contador!!!
Y mira todas las visitas que tienes ya!
Yo tambien es una de las cosas que queria tener en mi blog.
Yo antes de este, tb tube otro blog, y no veas...yo tp me aclaraba con nada, y pensaba que no valia para esto, mil busquedas en google, mil email...pero todo tiene su recompensa!
Un abrazo wapisima

ladyblackness dijo...

jajajaja.. FELICIDAES!! asi ya podras saber cuantas personillas visitamos tu blog..

Berreca dijo...

Ay hija, no te sientas mal que yo aún no he conseguido ponerlo... ejem... me temo que tendré que pedir ayuda! jajajaja
Precioso blog y preciosos broches, me tienen encandilada!!!
1 besazo!

Beatrizl10 dijo...

Te comprendo perfectamente...no te imaginas la que lié yo hasta que deje el blog "más o menos" a mi gusto...
Un beso.