domingo, 21 de diciembre de 2008

Un gran dia.( A great day.)





Ayer nos fuimos un grupo de amigos a visitar uno de los paisajes más bonitos que he visto, es el Torcal de Antequera, parece mentira que tengamos así de cerca sitios tan increíbles como éste.





El día amaneció precioso y nos acompañó el sol y un frío que pelaba!! Pero claro, en cuanto empiezas a triscar como cabra se te quita todo!!

(Dónde está Kike-Wally???)


A los que viváis por Andalucía os recomiendo la excursión, el recorrido a pié dura dos horas, pero nosotros tardamos tres y media con todas las paradas que hicimos para picar y tomar estas fotos.


A mí me ha servido para despejarme de la rutina diaria y para dejar por allí tirados los restos de la gripe!! Claro, que la naturaleza, sabia en sus decisiones, me regaló un bonito tirón muscular que todavía me dura....ains...no salgo de una pa´meterme en otra....

Espero que os gusten las fotos!!

4 comentarios:

Vikky dijo...

I can't find words to explain how beautiful are these places! I would so like to visit them !!

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué pasada!! es precioso!!
Un besote y feliz navidad

soniaebano dijo...

Si esque como la naturaleza no hay nada, y si es de escapada con unos amigos ni te cuento...
Es lo mejor para la mente, para despejarse, para respirar...
Yo tb suelo perderme en algun rincón y esa noche duermo como un bebe.
Las fotos son preciosas, que lugar mas bonito.Envidia sana me das.
UN besazo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la visita! Yo estuve en El Torcal hace un par de días y me encantó, eso si, en cuanto empieza a caer el sol hace un friooo brrrrrr
Preciosos tus broches de flores retro! Un beso