sábado, 13 de diciembre de 2008

Ya ha llegado la Navidad a casa!!. (Christmas has already come home!!.)

Ya estaba deseando tener un ratito para decorar la casa!
Esta mañana Kike y yo nos hemos puesto manos a la obra con algún que otro encontronazo como todos los años...
Y es que a Kike le gusta el espumillón...y a mi no...!!
Cuando hemos bajado las bolsas con los adornos ha vuelto a preguntar como todos los años: Pero no hay espumillón??
Y yo con la boca chica: uish no!!
Y él de nuevo: Pero cómo una Navidad sin espumillón!!! (muy indignado)
Y entonces ha bajado a buscar espumillón...........menos mal que no ha encontrado!!!!
Uffff
Y es que no sé porqué a mi el espumillón no me gusta, prefiero las cintas, lazos o cuentas de perlitas.
Y así que otro año sin espumillón....je!
Os dejo unas fotos de la casa!!
Feliz Navidad a todos!!!









10 comentarios:

circubo dijo...

A mi tampoco me gusta el espumillon, no lo veo natural ni elegante. Me gusta el papa noel de la foto.

Unknown dijo...

Pues te ha quedado precioso de esa forma, le pido perdón a Kike pero el espumillon es como de otro siglo...bss

Serendipity dijo...

Preciosos los adornos de tu casa yo también tengo el árbol ya y los adornos y yo voto también lo siento por el no al espumillon. Chao

Anacleta Coqueta dijo...

Qué chulo te ha quedado, reina!

Feliz Navidad!

bombis y borombis dijo...

Tenemos un sorteo en nuestro taller... Quieres participar?
Besos.

elblogperdido dijo...

yo al final no pongo nada porque no me gusta casi ningun adorno de Navidad

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué bonito o has puesto!!
Un besote

Patricia Corrales ( Nindë) dijo...

jajaja pobre, dejale aunque sea un cachito de arbol pequeño, sino no tendra unas felices navidades de verdad! jaja te ha quedado el arbolito precioso! y feliz navidad para ti tambien!

Berreca dijo...

Pues ha quedado muy bien sin espumillón! ajajaja
Feliz Navidad!!!

Unknown dijo...

QUE LINDOOO TODO TAN NAVIDEÑO BESOTESSSSS