martes, 9 de diciembre de 2008

DOS NUEVAS COLECCIONES!! ( TWO NEW COLLECTIONS!!)

Bueno, pues después de casi una semana sin poder postear (no he parado!!) aquí os presento mis dos nuevas colecciones de broches y colgantes!!

La primera se llama "Henna Baroque". Está inspirada en los dibujos de henna rodeadas de boceles de estilo barroco.




La segunda colección, " Antique Botánica" está inspirada en la naturaleza y sobre todo en las flores. Pintados a mano y realizados en fimo.



Podéis verlos uno a uno y con todo detalle en MIRIFICE SHOP
Además podréis descubrir las ofertas de lanzamiento!!

Aún me quedan algunos por terminar, y también quiero deciros que si estais interesados en alguna flor en concreto, o algún otro dibujo, no dudéis en escribir a damamirifice@yahoo.es
y yo me pondré en contacto con vosotras.

Uff, ....y ahora a seguir trabajando....a toda máquina!!!

25 comentarios:

Berreca dijo...

oh!!! son preciosos!!! creo que ya sé el que me gusta definitivamente... aish, ya te había escrito un e-mail, pero creo que voy a elegir uno de estos!
Me gustaría saber los tamaños que tienen... bueno, ya me dirás algo cuando tengas tiempo.
1 besazo y descansa!!!

Anacleta Coqueta dijo...

Realmente bonitos, nena, me parecen una pasada!

Beatrizl10 dijo...

Son divinos. Haces unas cosas muy elegantes y delicadas. Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Son preciosos, menuda artistaza!!

Anónimo dijo...

Te felicito por tu originalidad y buen gusto, han quedado de fabula...me gustan esas flores tan delicadas....bss

Drizzle Eversmile dijo...

Ya tengo hecho mi pedido.

Unknown dijo...

MIrifice, no sé cual es más bella la de Henna es cautivante !! sacada de las joyas de María Antonieta!!! besitos

Dekapi dijo...

Que bonitos y que originales!Por cierto,que envidia me das por tu camara nueva,jeje! Un saludo!

nana pip dijo...

Ooh.. se ven preciosos!

Roro dijo...

Me gustan mucho los marquitos que has hecho con fimo, son preciosos!

Anónimo dijo...

que preciosidad...muy originales y bellos...eres toda una artistaza...

Mónica dijo...

Son preciosos, los que están en la foto superior son muy elegantes, un estilo muy bonito. Besitos y felicidades por tus trabajos.

Alice dijo...

Guau! Son preciosos! Ambas colecciones! Besos

Anónimo dijo...

Maravillosos nena... que preciosidad, la colección Henna Baroque me ha dejado alucinada...

Besitos y mucha suerte.

emedemarta dijo...

pero mira que son bonitos. que digo bonitos, son preciosos! me encanta como tratas el fimo, no lo había visto nunca! (y eso a estas alturas es muy difícil de conseguir ,)

estoy intentando elegir uno pero es que.. es muy difícil!

soniaebano dijo...

Vaya dos pedazo de colecciones.
Me tienes camelada la verdad.
SOn fantasticos.
Que manitas tienes la verdad.
Me encantan.
Un besazo.

Berreca dijo...

Nena! te hice ayer la transfe pero me imagino que tardará unos días en llegar porqué los bancos son así de chulos! aish qué ganas tengo de tenerlo!!!
1 besote guapi!

La pintorería dijo...

Muy bonitos y muy muy originales, los de henna me vuelven loca. A ver si ahora ya puedo visitaros mas amenudo. Gracias por acordarte de mi. Besicos

tetra freak dijo...

Estas dos nuevas colecciones estan muy curradas, ¿el soporte donde pintas tambien lo haces tu?

Comandante de Campo Cohen dijo...

Realmente bonitos, más bonitos que un San Luis.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son todos una maravilla! Me encantan!!

Silvia Gándara dijo...

Son muy especiales.
Me gustan sobre todo los de la primera foto.
Un beso y feliz navidad

Berreca dijo...

Ay! que ilusión que me va llegar prontito!!! qué ganas que tengo ^^
Qué lentos son los bancos, por favor!!! te la hice el martes creo... ajjaja
Buen finde guapa!

Unknown dijo...

q cosa más bonita!!! me encanta la colección "Henna Baroque", es super elegante, te la tienen q quitar de las manos, eres una máquina ^_*

tremendamiranda dijo...

preciosos guapa, me encantaaaan!!!!!!!!!!!!! enhorabuena, y ya de paso, feliz navidaaaaaaaad!!!!!!!!!!